Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

river

Sigo pillado con Botines con un bloque en 3€ y otro con Caixitas en 2,70€.

river

Me vuelvo a posicionar en 3€

martiniano

observa Iberdrola. como al no hacer un nuevo mínimo ha tirado justo a la parte baja del canal bajista que lleva y que cuadra por la zona de 10.27

cierres x encima 10.27 me subo al carro .... pke nos lanzara hacia la media 200 sobre los 10,70

vamosssss

ojo Santander.........cierres en encima 3,10 ...puede irse a 3,33

esta complejo pke en 3,10 tb cuadra que es buena zona de cortos ....

resumen : zona 3,10---3,16 es zona de resistencia .... si los supera otro tramo hacia 3,33

sino ...buena zona de cortos

lo mejor : que nos toke el euromillon de una p vez pa no estar aquí jajajajaj
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

el cuidata de Iberdrola es un artista !

ha estado escondiendo las cartas todo el día cerca de los 10 euros y a falta de hora y media pal cierre ....zassss se mete dentro del canal ... y toca ya los 10,32
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

river

Ya, la verdad que esta a muy buen precio, pero yo sigo con la orden y no la modifico.

river

Hay muchos valores a buen precio y siempre te dejan hacer una jugadita de tres o cuatro céntimos, suficiente para el día, que cada vez lo ponen mas difícil

yorss

Cita de: yorss;469213No vendas nada aguanta nos vamon 86xx/ 8.9xx

Mantengo obj  8.6xx......8.9xx.....9.xxx y si aqui supera ... veras este año por más de 10.xxx ...NO VENDAS NADA
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

river

Yorss, pero que una vez llegue a los 8480-8540, es una vuelta para atrás. Yo así lo veo

yorss

Cita de: river;469496Yorss, pero que una vez llegue a los 8480-8540, es una vuelta para atrás. Yo así lo veo

Tú mismo Francis
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

river

Los Botines a comerse los 3,05€. jujuju

river

Sigo largo con Caixitas y Botines, pero si puedo hago un intra, es para ir recuperando lo que me han chuleado con Sacyr y Botines

river

Vuelvo a posicionarme en Botines sobre los 3€., o 2,99€. Están un poco bobos los cuidadores del Santander

river

Han picado en 2,99€. Orden de venta en 3,045€. Al aataaaqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

river

Si el Puti-Ibex, llega a los 8540, que lo dudo, uno que se pone corto con dos mini-ibex.