Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

Hay que ver como cierra la próxima vela de 30 minutos. El RSI está intentando girarse

river

Yo he dejado la orden de venta en Caaixitas y uno que se va a dar el paseo matinal,  en plaza mayor, relaxising, coffi...jujuju

river

tranquilos, que se han calmado un poco y ahora van a hacer barrida de cortos

river

Haber la caixita si se anima a romper los 2,25€., que se hace mucho de rogar

river

Buenos días, chicos, otro día anodino para desesperar a la gente. Yo, como de costumbre, sigo aguantando las Caixitas y un bloque de Butanos.

river

pierna larga en vela de una hora de sesión.  Así nos van a tener estos estúpidos  la sesión del Jueves para hacer la jugada el Viernes

river

Buenos días, nos vamos a por los 7970/60

river

Las Caixitas, aguantando como una campeona.

river

Me voy a plantear entrar en Botines si baja a partir de los 2,60, o 2,50€. Me parece unos buenos precios para jugar a varias semanas.

river

En 7960, se puede probar a comprar algún banco

river

No me extraña que baje, es lamentable ver como en debate de ayer, en la Sexta, los representantes de los partidos estaban mas perdidos que un pulpo en un garaje. No os cuento lo que puede pasar el Lunes en la apertura de la sesión

river

La vela de media hora del Puti-Ibex, no va a ser nada buena y, lo dicho, que se nos va a los 7960, incluso, a los 7940

river

Jugando con la bajista y el soporte, que si lo rompe se va por las cañas abajo a los 7920

river

Incluso puede ir a cerrar el hueco del 1 de Febrero, para ahí coger fuerza y atacar los 8700

river

Desde la torre de control avisamos a los señores jugadores embarcados, que vamos a un aterrizaje forzoso, jejeje. Nos avisan que nos dirijamos a Transilvania, que hay un castillo, dónde habita un chupasangres, jajaja