Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

mickfoley

Yo esperando a SAN en 2.8 y los suelto.

river

Gracias, Yorss, ya me los han dado cuando he leido tú mensaje. No pasa nada!! Estoy largo con Caixa y Butanos. No me importa perder 100 puntos con los minis

river

Si tienes la orden puesta en 2,80€., no vas a tener ningún problema en que te las compren ya que hay movimientos en los bancos

river

Tengo ordenes mensuales para venta en Caixitas y Butanos, sin prisa.

river

stop en los mini-ibex en 8240, pero me volvería a poner corto en 8280

river

No creo que supere los 8240, pero si lo hace, me quedaría muy a gusto y podría soltar algo de Caixitas o Butanos

mickfoley

Por fin vendi unas SAN que tenia desde el año pasado compradas a 3.57 y promediadas. No he ganado tampoco he perdido. Pero si despues de algunos años en bolsa he aprendido algo es dos cosas una mas vale pajaro en mano que 100 volando y otra que a la hora de invertir es mejor hacerlo en dos tres acciones, que esten bien estructuradas y si hay que promediar promediar. Saludos RIVER y a YORSS si se pasa por aqui y lo ve

river

river

No le doy más de tres días de subida, cómo mucho

mickfoley

Cita de: river;468106No le doy más de tres días de subida, cómo mucho

Pues yo esperare para ir cargando.

mickfoley

river

Buenos días, me mantengo igual que el viernes, sin miedo, pero subido el stop a 300. La Caixitas, que ya me han tocado los 2,22€.

river

El Puti-Ibex, no puede con su alma.

river

liquidado los mini-ibex, con perdidas de 140 puntos totales y mantengo las Caixitas hasta los 2,27€, que sería una buena jugada para mí y espero a los 8280, para volver a ponerme cortos on dos mini-ibex.

river

Uno que se va a dar el paseo matinal y tomar una coffi en plaza mayor