Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

Ya estoy de vuelta a casa y veo que el Puti-Ibex se nos va a por los 8280, por lo que subo a 8300 la posición de los dos mini-ibex en posición de venta. No me caería esa breva, jejeje

Josechu

Cellnex e IBE bajando. A ver si este es el año de Timofónica y los gemelos. Que ya es hora de que les toque subir y dar alguna alegría a los sufridos accionistas, ejjejeje

river

Los gemelos han dado un buen arreón en la última semana pasada, que han llegado a un 10% de subida. Ahora no le vendría nada mal a Butanos y Caixitas, jejeje

river

voy a soltar la mitad de Butanos si toca los 8,88, o 8,90€.

river

Esta subida va a durar como mucho hasta el miércoles, estirar la goma, y otra vez para abajo.

river

Buenos días, cansancio y, como dije ayer, que no le daba mucho más de subidas.

river

La pena el haber vendido los dos mini-ibex

river

fuera la mitad de los butanos mas las acciones por vía derechos. Sólo me queda un paquete, que espero soltarlos una vez rompa los 9,20€.

river

Me sigue dando bajadas en el sistema " BROKER SÁLVAME DELUXE".

river

river

Les veo a los Butanitos muy cachonditos y puede que hoy  rompa la resistencia de los 9€

river

Butanos, ahora mismo está jugando con una resistencia muy importante, ¿ La va a romper? lo va a hacer

river

La culpa la tienen los 9€., y se va desbocar si lo consigue

river

Buenos días, chicos, ya tenemos a las Caixitas a tiro de piedra para si llega a a los 2,26€. las fusilo

river

La primera vela de 15 minutos se ha quedado mas perdida que un pulpo en un garaje