Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

Sigo pensando que nos vamos para abajo. Yo he comprado para intradía o mañana a la apertura.

mickfoley

Cita de: river;464693Uno que las pule al cierre si llega a 2,158

Puff pues vaya bajadas imagino que no te has quitado las caixas

river

El 50% de las que he comprado, pero he dejado para mañana orden de venta y, si no, vuelvo a recomprar a 2,10€., si llega, claro. Han estado marraneando todo el día, jajaja. Vaya artistas son.

river

Buenos días, a por los 8140 del Puti-Ibex, que lo llevaría a por los 8180. Ahí lo dejo y sería zona para fusilar el resto de Caixitas que me quedaron ayer por liquidar. También, dejo orden de compra en Butanos a 7,80€., para todo el mes. Pero sigo pensando que nos vamos para abajo.

mickfoley

Cita de: river;464721Buenos días, a por los 8140 del Puti-Ibex, que lo llevaría a por los 8180. Ahí lo dejo y sería zona para fusilar el resto de Caixitas que me quedaron ayer por liquidar. También, dejo orden de compra en Butanos a 7,80€., para todo el mes. Pero sigo pensando que nos vamos para abajo.

Buenos días river y a todos. Vendidas las Repsol es de ayer y esperando esos 7.8

river

saaaangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, un poco de saaaaangreeeeeeeeeeeeeeeee, necesito saaaangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

river

Me posiciona para recomprar Caixitas

river

river

Como se le ocurra estornudadr a los gringos, no sé a dónde nos van a llevar...

mickfoley

Compró Repsoles de nuevo en 8,16 y mañana depende soltarte o no

river

Buenos días, otra vez a superar los 8140 y a por los 8180. La misma jugada que ayer, ¿ Lo romperá hoy y se dirigirá a por los 8240?

river

Parece que hay movimiento en Caixitas

river

Mantengo la orden de compra en Butanitos a 8€., y orden de venta en Caixitas en 2,197€. El movimiento sigue siendo lateral, para abrurriri o pescar a la peña.

river

Desde el 23 de Noviembre llevamos en un aburrimiento total, ¿ Que tramarán éstos artistas? jajajajaja

river

Dentro de Butanos a 8€. Ahora, orden de venta en 8,25€. para toda la semana.