Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

mickfoley

Cita de: river;464838Habr rezar paraue el Puti-Ibex no rompa a la baja los 8120

Yo ire comprando repsoles si sigue bajando ya sabes mi operativa.

river

Butanos a punto de tocar los 7,90€. Vaaamoooos, que nos vaaaaamoooooooos

mickfoley

Cita de: river;464842Butanos a punto de tocar los 7,90€. Vaaamoooos, que nos vaaaaamoooooooos

ya nos vamos parribaaaaaaaaaaaaaaa venga que vuelve a 8 y mas

mickfoley

Cita de: mickfoley;464843ya nos vamos parribaaaaaaaaaaaaaaa venga que vuelve a 8 y mas

Y me salgo de nuevo en 8.04

mickfoley

si baja a 7.9 entro de nuevo

river

A mi me da que están cazando al personal y llevan días estirando la goma. Ya veremos cómo cierran los gringo ésta noche, pero no ceo que lo hagan en azul. Yo, sigo con la orden en Butanos en 7,90€., que al cierre igual la bajo, ppata toda la semana, en 7,75€. Todo sobre la marcha

river

Ayer les tocó subidas a los gemelos, hoy a Caixitas y mañana ya veremos.

mickfoley

Cita de: river;464848A mi me da que están cazando al personal y llevan días estirando la goma. Ya veremos cómo cierran los gringo ésta noche, pero no ceo que lo hagan en azul. Yo, sigo con la orden en Butanos en 7,90€., que al cierre igual la bajo, ppata toda la semana, en 7,75€. Todo sobre la marcha

yo aun tengo algunas en 8.15 compradas asi que aqui estamos pero las de hoy me las he quitado.

river

No me han entrado Butanos a 7,90€., pero por dos centimos. Yo cre que mañana nos la van a bajar a 7,75€. Ésto lo están estirando demasiado

mickfoley

Que cosas pongo SL en sabadel en 0.351 y me lo ejecuta en 0.354 como sera posible. Me lo hizo una vez con otro valor tambien y luego encima empezo a subir

mickfoley

Cita de: mickfoley;464854Que cosas pongo SL en sabadel en 0.351 y me lo ejecuta en 0.354 como sera posible. Me lo hizo una vez con otro valor tambien y luego encima empezo a subir

Y para muestra aqui lo pongo. Me parece poco serio esto

Ejecutada Tipo de operación VENTA Límite de orden 0.3541  Plazo de validez  02/12/2020

•     Estado de orden     Ejecutada

•     Tipo de operación     Venta

•     Cambio de límite     0,354 €  

river

Habrás dado orde compra a mercado? Vaya artistas qu son éstos trileros, jajaja. Me han engañado cómo a un pardillo.

mickfoley

Cita de: river;464862Habrás dado orde compra a mercado? Vaya artistas qu son éstos trileros, jajaja. Me han engañado cómo a un pardillo.

Puede ser es verdad tienes razon y que trileros son. Menos mal que aun ando comprado en bastantes jejejeje

river

Yo, sigo todavia comprado en Caixitas, en 2,70 y 2,30€, y Repsol, en 9,20 y 7,80€.  Igual con un poco de suerte me puedo quitar algo dentro de una semana, pero no lo veo claro. Me parece que están estirando la goma demasiado tiempo, desde el 23 de Noviemebre

mickfoley

Cita de: river;464867Yo, sigo todavia comprado en Caixitas, en 2,70 y 2,30€, y Repsol, en 9,20 y 7,80€.  Igual con un poco de suerte me puedo quitar algo dentro de una semana, pero no lo veo claro. Me parece que están estirando la goma demasiado tiempo, desde el 23 de Noviemebre

como nos descuidemos nos llevan al 8500 o asi