Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

Gracias Yorss, ya sé que tienes toda la razón...pero yo recojo un 5% de beneficio por cada bloque y me es más que suficiengte para mis gastos y vicios, jejeje. Me he quedado con el último bloque de Butanitos que compré en 9,20€., y ha sido un camino por el desierto para recuperar los otros cuatro bloques; el objetivo, ahora mismo, ya está cumpildo.  Mi preocuapción se basa ahora en Caixitas, que el primer bloque lo compré en 2,70€.;  el segundo en 2,45€ y el viernes compré en 2,185€., el resto de bloques me los he quitado.Lo que quiero transmitir es que no se compe todo en un sólo bloque, que se dosifiquen las compras o se pongan stop.

mickfoley

Cita de: river;464424Gracias Yorss, ya sé que tienes toda la razón...pero yo recojo un 5% de beneficio por cada bloque y me es más que suficiengte para mis gastos y vicios, jejeje. Me he quedado con el último bloque de Butanitos que compré en 9,20€., y ha sido un camino por el desierto para recuperar los otros cuatro bloques; el objetivo, ahora mismo, ya está cumpildo.  Mi preocuapción se basa ahora en Caixitas, que el primer bloque lo compré en 2,70€.;  el segundo en 2,45€ y el viernes compré en 2,185€., el resto de bloques me los he quitado.Lo que quiero transmitir es que no se compe todo en un sólo bloque, que se dosifiquen las compras o se pongan stop.

Estoy muy diacuerdo contigo. Si hubieras comprado todo el bloque en 9.2 de repsoles todavia estarias que no podrias vender nada. Yo tambien realizo eso. Saludos y suerte yo compre ayer algunas telefonicas y a ver si me llegan a 5 euros como dijo Kosta que se pueden ver y las suelto.

river

Atentos que está a punto el Puti-Ibex de romper los 8080.

river

Si acompañan los gringos, nos vamos a por 8140

river

que poco falta para empezar a meter cortos, jejeje

river

El mercado españolmse comporta como un verdadero trilero... a ver si echan de una vez al presidente de la CNMV.  Buno, el objetivo se ha cumplido y hemos toca los 8140, incluso, lo hemos rebasado; las siguientes operaciones de contado o largo en futuros, con mucho cuidado, ya que nos acercamos a fuerte resistencias.

river

Aguantaran al Puti-Ibex, con eléctricas, constructoras y alguna compañia mas de sus amigos, jejeje. Ésto ya empieza a dar señal de sobreventa

river

No meto un pavo en contado hasta que no vea al ibex corrigiento un 23% de caida. Uno que lo tiene claro.

river

En 8120, o 8100, igual cojo unas caixitas que las veo con ganas de guerra antes de la Juntas de Accionistas. Pero primero vamos a visitar la zona que he marcado

mickfoley

Vamos a dentro con unos repsoles a ver si vamos parriba.

river

Ayer no tuve tiempo para estar pendiente de la bolsa. Hoy espero entrar en el momento que me de una oportunidad

river

Los 8060/50, no estría nada mal para un intra a tres o cuatro centimos. Estaré pendiente  para ver si puedo entrar en Caixitas o Butanos

river

Saaaaaangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, necesito saaaaangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, es mi único alimento para seguir jugando, jejejeje. La Caixita a por los 2,15€ y Butanos a 8€. Seeed de saaangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

river

Vaaamoooos para abajo y rompe los 8040 ( Ibex), es la clave para empezar a entrar otra vez

river

No me creo nada ésta subida, ni por todo el oro del mundo. Vaya trileros!!