Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

yorss

Cita de: river;457780Repsol a 7,85 o 7,84 es buen precio

6.64 Soporte grf semanal hay más opciones
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

mickfoley

Tengo la media a 8,6 y no se si meter mas

Cita de: river;457780Repsol a 7,85 o 7,84 es buen precio

river

Yo acabo de poner a comprar en 7,75 y Caixitas a 1,95. Yorss, muchas gracias

river

mickfoley

Yo hoy poco un intra en bbva con 20 euros de ganancias y fuera

Cita de: river;457836Otra vez dentro de Repsol

mickfoley

Saludos river

Cita de: river;457836Otra vez dentro de Repsol

river

Mañana nos iremos un buen tramo para arriba, por lo menos al inicio de sesión

river

He vuelto a entrar en Repsol

river

Tranquilos que son los últimos coletazo. Ayer volví a entra en Repsol y me quedo mas quieto que el " Marqués de Galapagar", jejejeje

river

Seguimos en el segundo impulso alcista y no lo ha consolidado, por lo tanto mucha tranquilidad. Yo no voy a hacer más compras, ya que estoy metido en Caixitas y Repsol con bastantes bloques. Ahora,"  RELASING COFFI OF PLAZA MAYOR", JEJEJE

river

Vaamooos!! rompe los 7280 y ataca los 7340, jejeje.

river

Espero que cierre en los 7340, que bola sería para nuestro contado, jejeje. El lunes gap de 100 puntitos al alza

river

Buenos días, ahora a por los 7440 y cerrar el gap del 7 de Julio, que falta empieza a hacer, pero para encaminarse a los 7480, jejeje

Javitoalva

Buenos días, buena jornada, saludos.

mickfoley

Entre el viernes en 3.08 en las bbvas y puse stop loss en 3.15 y  casualidades no me lo cogio y cerro en 3.145 pero hoy he vendido a 3.22  asi que mas para la saca, que hay que pagar algunas cosas