Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

En gráfico de de velas de media hora, en cuánto me de compra, le vuelvo a atizar otra entrada en Caixitas y Repsol

river

Me parece que ya no voy a poder recomprar, pero le viene bien a mis largos en contado: Caixitas y Repsol.

river

Vaaamoooos, que quiero ver mañana a Repsol tocar los 8,30€, y las Caixitas, los 2,10€.

river

Para mí seguimos realizando el segundo impulso alcista, que debería de estar unos cinco días con subidas, jejeje

mickfoley

Pues ojala sea asi en todas incluido pharmamar aunque espero que pharmamar el impulso alcista sea de mas de 5 dias jejejejeje.

Cita de: river;457534Para mí seguimos realizando el segundo impulso alcista, que debería de estar unos cinco días con subidas, jejeje

river

sigo esperando para volver a recomprar y, comento, que todavía estamos en el despliegue de la segunda onda, que no se ha materializado.

mickfoley

Yo hoy dos intras y fuera en bbva 3.13 salida en 3.16 ala hoy cumplido

Cita de: river;457621sigo esperando para volver a recomprar y, comento, que todavía estamos en el despliegue de la segunda onda, que no se ha materializado.

river

Bueno días, seguimos desplegando la segunda vela que dará impulso hasta los 7780 y 7840, que sería zona de agotamiento, pero estirarán la goma.

river

Vaaamooos, que si supera los 6640 se puede ir a por los 6680 y sería un día muy bueno para tomar la senda alcista. Al aaataaaqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

river

Nos toca toda la semana de subidas, que nos va a venir muy a bien a nuestro contado, jejeje

river

river

Sres., vayan  comprando las entradas para la gran corrida de toros de miura que se va a celebrar esta semana, jujuju

river

los 7580 es el precio que debería de respetar para que mañana sigamos subiendo y tocar los 7680

river

El sistema " Broker Sálvame Deluxe" sigue marcando que estamos en la segunda onda alcista, que recorta un poco, que recorte, pero seguimos ahí.  Estoy esperando un recorte para volver a recomprar Caixitas y Butanito

river

Repsol a 7,85 o 7,84 es buen precio