Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

Seguimos en el segundo impulso de Puti-Ibex35 y con bajadas hay que seguir comprando, que nooo paaasaaa naaaaaaaaaaaaaaaa

river

Ibex35 ( Contado), nos rompe a la baja los 7420 y hay que ponerse cómo los buhos, con los ojos muy abiertos.

river

Vuelvo a recomprar Caixitas a 1,92€, es que me gusta éstos precios y no puedo evitarlo

river

Buenos días, seguimos en el segundo impulso, no cambia nada por el moment.

river

Buenos días, cojo unos Repsol a mercado y promedio con el anterior bloque comprado antes del dividendo. Ahora, creo que seguimos consolidando el segundo impulso.

river

Haber si rompe los 7240 y se dirige a por los 7280, es la zona que debería de superarla con volumen de compras, jejeje

river

Vaaamooos, joer!! Salta ya a los 7280 y  suelto Repsol

river

Fuera de la segunda compra de Repsol
 El objetivo se ha cumplido al tocar el Ibex35 los 7280.

river

Mi oponión: Seguimos envueltos en el segundo impulso, si vuelve a corregir, le meteo otra vez Repsol. También, comento que sigo pillado en Caixitas y un bloque de Repsol que compré antes del diviedendo( Pardillada)

river

Buenos días, un poco de corrección y otra vez a consolidar el segundo impulso, que estamos ahí atascados, pero que lo tiene que consolidar

river

Un poco de aburrimiento no está nada mal, jeje. Vaya artistas, pero tienen que dirigirse a los 7640 y estirar más la goma

river

Vaamoooos, igual vemos un pequeño arreón de 50 puntos. Al aaataaaqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

river

mickfoley

Yo he comprado derechos que estan un poco mas baratos. Pero visto lo visto esto no para de bajar

Cita de: river;457344Entrada en Repsol en 7,79

river

no he caido en comprar vía derechos