Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

A `por los 7770/60 en el F.Ibex, que lo haría mañana en apertura

JULIUSVFR

Habrá fusión Bankia.Sabadell? ?todavía tengo las Bankia y no se se soltar o esperar. Cada vez se oye más esa posibilidad.

river

Me parece que nos vamos, en primeras, a los 7760+/- y en los 7720 se podría meter la carga. Los de las fusiones no les queda otra, ya hay muchos fondos que se han posicionado en los grandes bancos de eggpañoles, jujuju. España está de rebajas, jajaja

river

Uno que ha entrado largo en contado y sin miedo. El primer obstáulo del Puti-Ibex son los 7740/50 y que se dirija a por los 7780/85

river

El Ibex ( contado) se ha comido los 7740/50 y espero que se coma los 7780/85

river

Haber si se asienta y se estabiliza, que haría el segundo impulso, pero creo que un poco mas de caida

river

El Ibex35 hizo suelo en los 5820, rebote y primer impulso en los en los 6520, otro rebote a los 8000, y creo que está formando el segundo impulso en la zona de los 8400. El Lunes, si hace una bueena vela acompañada con buen volumen nos iremos por encima de los 8140. A mi no me importaría nada

mickfoley

A mi tampoco y soltar todo lo que llevo para luego esperar entradas mas abajo.

Cita de: river;456767El Ibex35 hizo suelo en los 5820, rebote y primer impulso en los en los 6520, otro rebote a los 8000, y creo que está formando el segundo impulso en la zona de los 8400. El Lunes, si hace una bueena vela acompañada con buen volumen nos iremos por encima de los 8140. A mi no me importaría nada

river

Lunes tiene los 7530/40 y que lo aguante bien con volumen

river

Pillado en Caixitas y Repsol. Yo creo que está empezabdo a consolidar una base y empezar con el segundo impulso, por la cuenta que me tiene, jejeje

mickfoley

River a cuanto has pillado Repsol? Tambien saber donde piensas soltarlas mas o menos a 10? saludos

Cita de: river;456834Pillado en Caixitas y Repsol. Yo creo que está empezabdo a consolidar una base y empezar con el segundo impulso, por la cuenta que me tiene, jejeje

river

Las compre el Jueves de la semana pasada

river

Haber si el Ibex35 rompe los 7480 y mañana supere los 7540+/-. Lo harían con los bancos

river

river

vaaamooos y rompe de una vez los 7480 que ya queda poco