Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

Tranquilos, sin miedo, que el primer obstáculo lo tenderemos en los 7640 y, si lo consigue, y cierra en los 6680, es que se acerca en unos días a la consolidación de la segunda onda alcistas. Suerte y los que estamos comprados vemos cómo nuestra cartera va subiendo de valor, pero muy lentamente, es lo que tiene el Puti-Ibex

river

un poco de descando en el Ibex no viene nada mal, pero sigo diciendo que seguimos en la segunda onda alcista y no hay quien la pare.

river

Buenos días, tranquilidad y a esperar a que supere los 7440 y 7480, es normal que se dediquen a tocar las narices un poco, pero la senda sigue siendo alcista, por el momento.

river

Aguanta, Puti-Ibex, aguanta, sé fuerte...

NeuerAlle

Pues parece que para mañana vienen curvas.

river

Todavía no ha desarrollado la segunda onda alcista y lo tiene que hacer por narices. Éstas jugadas son normales en el Ptti-Ibex

river

mickfoley

Tu lo has dicho hoy la entrada fue mala he perdido 86 euros en bbva y he salido. Creo que si esto sigue asi bajara mas y viendo los resultados de santander y mañana presenta bbva pues a esperar me toca.

Cita de: river;459091Puti-Ibex

river

Yo me he apuntado en butanitos, pero no me ha llegado la orden de compra. Ahora me he posicionado en Caixitas a 1,98

mickfoley

Yo iba a entrar en 6.9 justos pero no entro orden y las tengo a 8.5 o por hay de media. La verdad pienso que muchas acciones del ibex dentro en menos de 4 años estan un euro o dos por encima en algun momento seguro.

Cita de: river;459192Yo me he apuntado en butanitos, pero no me ha llegado la orden de compra. Ahora me he posicionado en Caixitas a 1,98

river

Tranquilos, seguimos en la segunda ooolaaaa y ya sabemos que las subidas son muy lentas

river

Pero no me importaría cambiar la orden y entrar con la Botina si se acerca a los 1,95

mickfoley

Esto ya no puede ser entrada de nuevo bbva en 2,89

river

Los Botines, cómo sigan a éste ritmo de caidas y pierda los 1,50€, ya le veremos comprado por un € por algún banco extranjero, jajajaja. La Botina lo va a dejar como el Banesto, sin plumas y cacareando, jujuju

mickfoley

Salida del bbva algo me resarzo un poco de las perdias ganado esta vez 20 euros y fuera a la espera mañana los resultados.