Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

Acabo de llegar de vacaciones y veo que Venom no ha cuidado el mercado de abastos. Bueno, mañana empezaremos a trabajar la huerta

river

Dejo oreden de compra en Caixita a 2,13e. Al final voy a terminar en Cataluña, jejejeje

river

Empiezan las corridas de toros y venta de billetes. Hay comprar buenas posiciones para ver a los maestros

river

No se le puede dejar sólo a Venom, en una semana que me he ido y mira cómo ha descuidado puestos de venta del mercado, jejeje

Josechu

Cita de: river;451634Dejo oreden de compra en Caixita a 2,13e. Al final voy a terminar en Cataluña, jejejeje
Sí. Vas a ser el mayor accionista de la caixa.jejejej

river

Haber si baja al precio que he marcado y ya casi terminaría con los últimos cartucho del contado. Lo que tengo claro es que no me pondría corto ni por un cortijo.

river

Vaaamoooos, que ya queda menos

river

Os imagináis que la Caixa hoy cierre por encima de los 2,25€?

river

Vaaaamoos, que queremos ver la huerta verde

river

Está claro qué no os puedo dejar sólos. He faltado siete días y me he encontrado el mercado de abastos totalmente abandonado

davor

Cita de: river;451681Os imagináis que la Caixa hoy cierre por encima de los 2,25€?

pues va aser que no, hijo sigue soñando  como yo ....

lo bueno que tiene el sistema cutre ese de grafico corto y lento es que lo lleva todo integrado

como por ejemplo hoy que alguno puede estar pensando por poner un ejemplo, sera este un buen suelo

o esta dilatando para girar, o tal vez esa dilatacion es para bajar mas .....

pero la cruda realidad es que el valor esta debajo de los 2 graficos de lago y corto

y nisiquiera el corto da una timida señal de cambio tendencial

river

Buenos días, el Viernes no pesqué y de buena me he librado. Ahora voy a entrar otra vez, pero necesito una caída del 6 o 7% en Caixitas

Josechu

Yo ya hice las ultimas compras de SAN a 2,90. Ahora a espwerar un rebotón. Y vamos a morir todos, lo que haga la bolsa será irrelevante.

river

Y yo, que ahora mismo tengo en 2€ para comprar Caixitas ycon el dedo preparado para modificar a 1,99

river

Nos van a poner cómo a la Botina, jejeje. Nada!! Ahora a cobrar los dividendos y esperar a que el Tram-Poso le de al Twuiter