Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

TRONKET3

Cita de: river;450906Muy bien!! A mí me dá que va a formar un buen martillo, en vela diaria, que mañana Jueves la puede consolidar sí supera los 9340

Cita de: river;450907Igual hay suerte y cerramos, superando los 9280 del Ibex35 contado

Cita de: river;450909Vaaamooos y rompe esos 9280 del contado, que entren muchas compras y mañana a por los 9340

Cita de: river;450897Josechu, pueden menear el ciruelo un día más, pero ya no queda más maniobra a la baja. Hay que empezar a comprar billetes y reservar plaza para el AVE, jajaja

Menos mal que no te llamas   Venom  ,    que sino ya habría venido todo el foro a por ti a echártelo en cara

river

Hoy he cogido otro paquete de Caixitas. Yo no tengo miedo con las compras que he realizado y todavía puedo comprar otro bloque, pero me quedo cubierto y no necesito el dinero que he invertido, que es una cantidad importante. Ésta bajada no le veo ningún vínculo con el coronavirus, no tiene nada que ver con el juego- inversor de la bolsa. Ya veremos a partir de Miércoles lo que hace el mercado y que disculpas os tienen preparadas. Un saludo y yo confío en el sistema " Bróker Sálvame Deluxe".

river

Digo lo que hago, pero cada persona es responsable de su dinero y de sus actos...

elkrack

Cita de: river;451258Hoy he cogido otro paquete de Caixitas. Yo no tengo miedo con las compras que he realizado y todavía puedo comprar otro bloque, pero me quedo cubierto y no necesito el dinero que he invertido, que es una cantidad importante. Ésta bajada no le veo ningún vínculo con el coronavirus, no tiene nada que ver con el juego- inversor de la bolsa. Ya veremos a partir de Miércoles lo que hace el mercado y que disculpas os tienen preparadas. Un saludo y yo confío en el sistema " Bróker Sálvame Deluxe".

Ese es el problema River. Que el coronavirus no tenga nada que ver en esto. Imaginate q sacan la vacuna y .....sigue cayendo....

Begoca

Me da q el tema del coronavirus es la escusa perfecta para lavar todos los excesos .por q el tema en si no parece tan grave.(o quizas si)asi q lo pueden tirar asta donde quieran.yo entre en TEF a 5,42 y espero un rebote para salir

river

Chic@s, tranquilos...estamos comprados con buenos precios, es más, son de ganga...yo ahora mismos estoy con pérdidas importantes, pero la Botina ni os cuento y manda muchos en el mercado. Total, qué tranquilos ya qué los grandes han perdido  as de 90.000.0000.000 €. Ésto es bolsa, ya veremos quién aguanta más, jajaja.

$men

en teoria deberíamos tener un rebote en las Caixas a corto plazo , o éso espero ,  dada la sobreventa que hay...
[ATTACH=CONFIG]19583[/ATTACH]

river

Hoy a las 1 AM el Dow Jones estaba cayendo 700+/- puntos y  ahora subiendo 310 puntos. Me he cogido unos días de vacaciones y  a esperar unos días a qué cambie de tercio

river

Todos tranquilos, no pasa nada. Ahora toca aguantar y ya veremos quién aguanta más.

Los Sueños

Cita de: river;451343Todos tranquilos, no pasa nada. Ahora toca aguantar y ya veremos quién aguanta más.

Espero que no tengamos que llamarte River-Venom.....

river

Los sueños,¿ De verdad que me comparas con Venom? Hace una 10 días ya dije qué cortos y me posicioné con dos Mini-Ibex, pero cerré precipitadamente. Ya está hecho. Mi posición cambió y me equivoqué, pero lo tengo claro que Caixitas  van a ir a por los 2,85€

Los Sueños

Cita de: river;451348Los sueños,¿ De verdad que me comparas con Venom? Hace una 10 días ya dije qué cortos y me posicioné con dos Mini-Ibex, pero cerré precipitadamente. Ya está hecho. Mi posición cambió y me equivoqué, pero lo tengo claro que Caixitas  van a ir a por los 2,85€

Joder que es broma.......

Venom no es mala gente, hay que agradecerle que sea un indicador adelantado.

river

Claro qué sí!! Venom es un tipo muy salado yo también pensaba cómo él, pero aprendí, tarde, qué en bolsa de gana más en posicionas de venta, que posiciones a largo. Todas mis amistades han invertido muchos miles de € en acciones, para cobrar dividendos. Algunos compraron Repsol a 21€ y esperar a cobrar la paga y han perdido la mitad de lo invertido, para cobrar dos dividendos al año. Mal negocio

river

Buenos días, vamos a ver si el Viernes me puedo quitar un bloque de Caixitas a 2,525€. Al aaataaaqueeeeee

river

Los 9040 del Ibex35 nos marcará algo la vuelta de tuerca, jajajajaja