Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

mickfoley

Atrapado en muchas acciones pero bueno espero algun dia recuperar tengo repsol en 11.45 ence en 3.56 masmovil esta si que alta a 19 y algo y de las peores que he comprado por todo el tema del conoravirus melia hoteles en 7.6 veremos mientras a cobrar dividendos. Me pasara como con pharmamar 3 o 4 años depues pude vender con ganancias

river

Otro bloque de Caixitas a 2,52€.,  Ya va siendo hora de empezar a comprar o como mucho tardar el Viernes, jeje. Ánimo y a por ellos

Josechu

He puesto la caña en ITX a 28,80 y otra en SAN a 3,45. Y largo con un  miniibex en los 9150. Pueden darle un trallazo más de bajada al IBEX, antes de que rebote.

river

Josechu, pueden menear el ciruelo un día más, pero ya no queda más maniobra a la baja. Hay que empezar a comprar billetes y reservar plaza para el AVE, jajaja

Josechu

Acabo de cerrar en los 9205 el largo abierto en los 9140. Pero que siga subiendo para suba la cartera de contado.

river

Muy bien!! A mí me dá que va a formar un buen martillo, en vela diaria, que mañana Jueves la puede consolidar sí supera los 9340

river

Igual hay suerte y cerramos, superando los 9280 del Ibex35 contado

river

Vaaamooos y rompe esos 9280 del contado, que entren muchas compras y mañana a por los 9340

river

Ésto va viento en popa a toda vela. Al aaataaaqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

mickfoley

yo a ver si pillo repsol en 10.30 mas claro las anteriores las tengo en 11.45

river

Espera a Repsol en 10€., qué no es mal precio. Yo mañana entraré otra vez en Caixitas a 2,30 o 2,25€. Espero que que llegue

mickfoley

Pues me entro la orden pufff bueno para tiempo espero en 4 años me las quite

Cita de: river;451059Espera a Repsol en 10€., qué no es mal precio. Yo mañana entraré otra vez en Caixitas a 2,30 o 2,25€. Espero que que llegue

Josechu

Compradas a 3,333. Ya no hago más en todo el día. Paso de los futuros. Y a ver que hace el lunes.