"dulce gloria escuchar eso para los trileros manos grandes.....,,, y es lo que te diria alguien que trabajara para la casa" Es norma de ESTA CASA (foro) moderar el lenguaje y respetar las opiniones ajenas, yo respeto tu opinion, que seguramente sera mucho mejor que la mia- Seguramente no sea el unico que piense que por debajo de 5 BBVA es buena opcion, sin que eso signifique que no pueda bajar mas, ya que como sabemos, el patio esta calentito a nivel internacional.
Me repito en lo dicho,, no voy a perder tiempo en explicarte e interpretarte lo que digo,, no quieres leer bien,, tu problema,, a mi me da igual
No está mal, yo las últimas las vendí a 5.50 (las compré a 5.13, no hace mucho de esto), tuve suerte y le saqué algo, pero ahora las quiero mantener a largo plazo las nuevas que compre, aunque le pondré un stop loss en 4 clavados, si hay catástrofe no quiero perde más de 7-8k
lo del Stop,, esta bien, es lo que comentaba,,, que me equivoque y pense que eras tu quien comentaba lo de aguantar envites a la baja y promediar,, y no,
promediar ganando, stopeando segun el analisis que lleves bien,,, promediar sin stopear aguantando envites,, es lo peor, y por lo que much@s se arruinan,,
promediar en operacion nueva, estando fuera por STOP, tambien lo veo bien, si se sigue el analisis/estrategia,,
mirate lo que dije y te comento,, si no lo miras, no comento,, y no soy borde, pero si quien pide consejo, no pierde el tiempo en mirarse un poco las cosas,,
yo no pierdo tiempo en analizarte y comentarte,,
no busco amistades, me da igual, no va por ti, va en general,, creo que ya se va viendo con los meses que llevo por aqui,, pero quien quiera peces que se moje el culo,,
y si no,, yo decido como, cuando, a quien, porque..., etc,,