Que yo no digo que la valoracion de una empresa no sea real, o no importe,, digo que la cotizacion, la bolsa, el precio de la accion es otra cosa, y es por lo que te van a pagar esa accion;;
racionalmente,, la mayoria de cosas no tienen valor "REAL" y no solo de acciones, sino de sueldos de trabajos, costes de algunos productos, etc,,,
ejemplo bitcoin,, nunca nunca he entrado a valorar que valor ""REAL"" pueda tener, ni pajolera idea,,
hace algo menos de un año,, la mandaba a los "infiernos" al menos 6000,, viendo su grafica, y no veas que mal le sentaba a algunos ""Chaval"" esto lo sabe, si me leia antes,,
y a esos que les sentaba mal e intentaban cambiar la opinion, comentando su uso, que si el blockchain, que si era util para el futuro, etc, no se ni explicarlo, porqueeeee yo
no entraba en eso, es mas, siempre dije, que blockchain si tenia uso, pero que la grafica se veia burbuja,,
y luego en diciembre me cambio la chaqueta "solo en precio, mirando grafica",, en lo demas sigo igual, no se cuanto valor podra tener, pero si creo que blockchain es futuro,,
y si no se lo preguntamos a la banca, que piensa....,,
conclusion,, precio es una cosa, y el valor que "racionalmente" o "fundamentalmente" creamos que tiene, y he puesto creamos, porque tambien tiene mucha subjetividad, la razon y lo fundamental....