Autor Tema: Los Bancos .....Ojo  (Leído 128592 veces)

Diegohid

• Full Member
Los Bancos .....Ojo
« Respuesta #255 en: 04 de Septiembre del 2020 a las 09:38:46 »
Cita de: yorss;460816
Buenos dias ...

Aquí se abren las Fusiones absorciones las dos mayores Cajas de España......depués vendran los dos grandes Bancos .....comó dije y digo HAY QUE ESTAR COMPRADO EN BANCOS sin miedos.

Saludos

Buenos días Yoors! Bancos Sabadell y BBVA?

Saludos

gusman

• Sr. Member
Los Bancos .....Ojo
« Respuesta #256 en: 04 de Septiembre del 2020 a las 09:44:45 »
Yo creo que puede ser Sabadell BBVA...

yorss

• Hero Member
Los Bancos .....Ojo
« Respuesta #257 en: 04 de Septiembre del 2020 a las 09:54:25 »
Cita de: Diegohid;460826
Buenos días Yoors! Bancos Sabadell y BBVA?

Saludos

Mi apuesta los dos grandes bbva / san ....pero abra más fusiones....comprar Bancos a Saco un
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

josua27

• Hero Member
Los Bancos .....Ojo
« Respuesta #258 en: 04 de Septiembre del 2020 a las 10:00:35 »
Bolsamania escribe que están estudiando la fusión entre Caixabank y Bankia.

Y una pregunta, en parte maliciosa, en la fusión entre SAN y BBVA, ¿Quien es la parte "débil", es realmente el comprador el SAN?
¿Realmente el Santander está tan saneado como dicen o más bien le interesa a los dos?

Diegohid

• Full Member
Los Bancos .....Ojo
« Respuesta #259 en: 04 de Septiembre del 2020 a las 10:08:27 »
Cita de: yorss;460831
Mi apuesta los dos grandes bbva / san ....pero abra más fusiones....comprar Bancos a Saco un

Es que el precio de los bancos es de auténtico saldo, tienen que subir como dices y no poco.

Suerte

yorss

• Hero Member
Los Bancos .....Ojo
« Respuesta #260 en: 04 de Septiembre del 2020 a las 10:51:45 »
Cita de: josua27;460836
Bolsamania escribe que están estudiando la fusión entre Caixabank y Bankia.

Y una pregunta, en parte maliciosa, en la fusión entre SAN y BBVA, ¿Quien es la parte "débil", es realmente el comprador el SAN?
¿Realmente el Santander está tan saneado como dicen o más bien le interesa a los dos?

Esta pregunta queda en el aire ,no tengo respuesta pero intuyo que la parte débil seria el Santander , si lo preguntas por cual decidirte no me hagas caso , pero es mi idea

Y abra más absorciones , hay demasiados bancos mediocres y si queremos ser fuertes en Europa y en el Mundo no queda otra o nos comen

saludos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

josua27

• Hero Member
Los Bancos .....Ojo
« Respuesta #261 en: 04 de Septiembre del 2020 a las 11:08:12 »
Lo pregunto por que también se ha escrito que la absorción del Popular por el Santander fue un "regalo" para el SAN que le permitía aumentar volumen de negocio y de clientes a un precio irrisorio. Y también he leído algún artículo en el que se dice que no es tan fuerte como en España nos hacen ver.

Respecto a cual entrar lo tengo claro, el San, que llevo un tiempo siguiéndolo y lo tengo más controlado. Además no creo que la diferencia entre los dos, en cuanto a lo saneados que están, sea mucha.

Lo que pasa es que llevo un tiempo en liquidez. Las subidas en USA me dan pánico, y no quiero entrar ahora. Así que si USA corrige es posible que empiece a entrar pero si no seguiré mirando desde la barrera que estoy muy tranquilo.

termópilas

• Hero Member
Los Bancos .....Ojo
« Respuesta #262 en: 04 de Septiembre del 2020 a las 11:58:32 »
La fiesta acaba de empezar...
Se llevará el botín otra vez el rojo...?

josua27

• Hero Member
Los Bancos .....Ojo
« Respuesta #263 en: 10 de Septiembre del 2020 a las 15:36:51 »
Que problema tiene Diario16 con el San?
Cada cierto tiempo me sale algun articulo en el que escriben que esta poco menos que quebrado ...

river

• Hero Member
Los Bancos .....Ojo
« Respuesta #264 en: 10 de Septiembre del 2020 a las 16:44:40 »
Un precio bueno para entrar en Botines, y doblar la apuesta en dos años, sería los 1,60€;los  de la boina a 2,10€ ; Sabadell, a 0,30€., éstos precios serían una tómbola

josua27

• Hero Member
Los Bancos .....Ojo
« Respuesta #265 en: 10 de Septiembre del 2020 a las 17:47:42 »
No son precios descabellados, pero para eso el Ibex deberia hacer doble suelo.

josua27

• Hero Member
Los Bancos .....Ojo
« Respuesta #266 en: 11 de Septiembre del 2020 a las 20:49:52 »
https://diario16.com/banco-santander-volvera-a-ser-rescatado-si-se-aprueba-la-fusion-con-bbva/
Un ejemplo de lo que escribía mas arriba. Me sale en las sugerencias de google, y no he hecho ninguna búsqueda del san ni de diario 16 ...

yorss

• Hero Member
Los Bancos .....Ojo
« Respuesta #267 en: 11 de Septiembre del 2020 a las 21:16:40 »
Cita de: josua27;461201
https://diario16.com/banco-santander-volvera-a-ser-rescatado-si-se-aprueba-la-fusion-con-bbva/
Un ejemplo de lo que escribía mas arriba. Me sale en las sugerencias de google, y no he hecho ninguna búsqueda del san ni de diario 16 ...

En una fusión de tal envergadura , lo primero que tendrian que hacer un Contra split para rebajar los millones de acciones en el mercadose habla de 32.000 millones de acciones .

Ahora bien quién sera el Gallo o la Gallina de la posible fusión ya no lo tengo nada claro como dije...Santander tiene un agujero gordo BBVa esta más saneado.

En  fin que como digo y seguiré diciendo hay que estar en Bancos comprado y dejarlos en un cajón X años y ver como crecen €€€€.

Buen fin de semana.

VAD1K

• Hero Member
Los Bancos .....Ojo
« Respuesta #268 en: 13 de Septiembre del 2020 a las 00:55:13 »
Posiblemente ya nadie tenga huevos de hacer lo que se hizo en POP, pero estoy seguro que a día de hoy todos los bancos estarían en la misma o peor situación que POP.
Hay que estar en muchas Yoors, han bajado mucho, incluso las Matildes....jamás pensé que veriamos estos precios, pero entiendo que es por la coyuntura, aunque seguro que nos cuesta arrancar. el dax a 13 y el ibex a ? pues eso.
A mí que me devuelvan la pasta de POP.

yorss

• Hero Member
Los Bancos .....Ojo
« Respuesta #269 en: 14 de Septiembre del 2020 a las 10:45:14 »
Mas Movil sale del Ibex35 ya es oficial