Broker . te estas contestando tú mismo Yo no entro en Bancos ni borracho y sobre todo en los gemelos SAN tiene que caer más entre 1,7 / 1,5e otra cosa es para 4....5 ctms .....si quieres algo más es`perale a DIA sobre los 1,52 que haga un cierre diario por encima y le entras a medio / largo a doblar
Aupa Yorss, Día a 1,52? Esta a 0,13! Te has liado quizás? Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Correcto Morrosko !! tengo tantos numeros en la pelota que me lio 0.152 Dia
Bueno Yorrs y ahora? San, BBVA,Tef?
htxcvnv__::;:ml-o-s-o- muy abajo
Yorss , cual comprarías entre SAN y TEF ? Megustaría hacer una jugada de pocos céntimos para intentar ganar 80-100€ , qué te parece TEF ahora en 3.91€ con objetivo 4.00€ , está bajando un -9% y puede estar bien para lo que queda de sesión y mañana , ó te parece mejor el SAN comprarlo en 1.82-1.80 con objetivo 1.90€ ? , está rebotando siempre hasta los 2€ y da mucha confianza que siempre rebote .Saludos y gracias.
Ponte corto con la que quieras ganaras
De verdad no ves alguna de las dos con un rebote aunque sea de poco ? SAN ( 1.7952€ ahora que es el mínimo en esta crisis del Coronavirus ) siempre rebota por debajo de dos euros y me da más confianza pero la soba que le están metiendo a TEF que baja un -10% hasta 3.881€ también parece interesante para sacarle unos céntimos , tengo una hora para comprar pero si no ves ninguna para hacer algo pues me estoy quieto aunque me están tentando las dos .Saludos.
Pues estate quieto ir contra corriente es peligroso , yo veo desde el Año pasado los Bancos en Caida libre pero llamame loco te dejo
Llevo un tiempo mirando el SAN y tiene un gráfico terrible. Si pierde el 1.80-1.75 hasta el 1.50 no hay nada, pero es que después hacia abajo no se ve ningún soporte hasta los 0,80 y 0,60. Tiene un gráfico que da miedo.
Así es terrorífico y si los Bancos andan mal el resto ni te cuento......mejor mirar desde la barrera hasta que se de la vuelta