Autor Tema: Los Bancos .....Ojo  (Leído 128593 veces)

mojopicon

• Hero Member
Los Bancos .....Ojo
« Respuesta #180 en: 24 de Abril del 2020 a las 23:51:36 »
Cita de: H. LEIN;454649
no txomin ... es imposible devolver las emisiones de deuda de los bancos centrales (los de la FED, ni te cuento pq supongo q. ni saben el monto) .... pero ya sabes como funciona esto, .... cuando llegan vencimientos  simplemente se hace una nueva emisión con q. liberarles y listo .... patada a seguir ...
uff mojo, has tocado muchas e interesantes teclas .... q. quizás no sean para seguirla en este hilo, para no contaminar, q. es sobre bancos .... cuando tenga un rato abro uno  para charlar & debatir sobre teorias conspiranoícas con o sin base científica ... jejejeje ..... .... pero te adelanto algo ... Trump no hace buenas migas con las 5 familias  .... putín tpco ... boris johnson tpco ... en cambio la casa real británica si (fijaté en el dilema) ... los chinos tienen demasiados negocios con ellos  ... y mucha parte de europa  somos serviles  siervos  ....   en fin .... ya desarrollaremos , si nos deja kosta ... jejejeje
Saludotes.

Encantado de debatir, segui el hilo porque supongo que los comentarios llevarian los bancos a 0 si impagan la deuda y así compra Yorss sus santanderes, je je je  habrá que buscar un hilo que llamemos el Kostaronoico y veamos de que va el ajedrez.

Yorsss, no sé yo pero el sabadell y Bankia son carne de cañón, o se los comen este año o se arma la gorda tras el popular. Yo creo que tras esta caida, rebotaremos hasta octubre y luego a caer a plomo un añito mas quizás

txomin

• Hero Member
Los Bancos .....Ojo
« Respuesta #181 en: 25 de Abril del 2020 a las 14:53:11 »
Cuando dices 5 familias intuyo que quieres decir los Morgan Stanley, Rodchild, Warburg, Rokefeller y no recuerdo la otra, puede ser?
Un saludo a todos y gracias.

H. LEIN

• Hero Member
Los Bancos .....Ojo
« Respuesta #182 en: 25 de Abril del 2020 a las 21:28:15 »
Cita de: txomin;454664
Cuando dices 5 familias intuyo que quieres decir los Morgan Stanley, Rodchild, Warburg, Rokefeller y no recuerdo la otra, puede ser?
Un saludo a todos y gracias.

Hi txomin !! ... bueno, si ... te faltaría la menos conocida, pero muy importante  ... Du pont, y quizás añadir o cambiar por alguna, la q. ha promocionado y crecido en estos últimos años ... los Bush ....  pero bueno, en realidad son 12 familias (hay quien dice 13) , divididas en dos facciones .... cuando se habla de las cinco familias se refieren a las q. controlan la primera facción, ... las más veteranas en su linaje,  muy poderosas en los estamentos políticos  y las más influyentes en el sistema financiero ..... ...

txomin

• Hero Member
Los Bancos .....Ojo
« Respuesta #183 en: 25 de Abril del 2020 a las 21:41:12 »
El origen de estas familias es judío o nada que ver. Lo digo por la coincidencia con las teorías de conpiracon Sionista?

H. LEIN

• Hero Member
Los Bancos .....Ojo
« Respuesta #184 en: 25 de Abril del 2020 a las 21:52:27 »
Cita de: txomin;454675
El origen de estas familias es judío o nada que ver. Lo digo por la coincidencia con las teorías de conpiracon Sionista?

no sabría decirte con seguridad .... evidentemente los Rotschild si, son de origen judío ... del resto no lo sé respecto a su linaje. ....  pero tb. es cierto q. siempre se les ha vinculado al sionismo ...

yorss

• Hero Member
Los Bancos .....Ojo
« Respuesta #185 en: 28 de Abril del 2020 a las 08:28:55 »
Banco Santader !! Gana 331 millones un 82% menos en el primer trimestrs del Año . A ver hoy como abren el sector Bancario
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

elkrack

• Hero Member
Los Bancos .....Ojo
« Respuesta #186 en: 28 de Abril del 2020 a las 08:50:09 »
Cita de: yorss;454779
Banco Santader !! Gana 331 millones un 82% menos en el primer trimestrs del Año . A ver hoy como abren el sector Bancario

lee bien la noticia Yorrs y no sólo el titular. Que ha ganado más que el 1 trimestre 2019 pero ha aprovisionado casi todo por el bicho.

yorss

• Hero Member
Los Bancos .....Ojo
« Respuesta #187 en: 28 de Abril del 2020 a las 14:11:35 »
Cita de: Diegohid;454316
Y del Sabadell alguien opina? Es el nuevo popular? Cotiza al mismo precio del regalo al San

Sabadell se ha activado largo..por si te interesa saber
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Diegohid

• Full Member
Los Bancos .....Ojo
« Respuesta #188 en: 28 de Abril del 2020 a las 16:06:21 »
Cita de: yorss;454817

Muchas gracias yorss, ojalá remonte.

Un saludo

mojopicon

• Hero Member
Los Bancos .....Ojo
« Respuesta #189 en: 28 de Abril del 2020 a las 16:38:14 »
Cita de: yorss;454817

No sé, a mi el Sab me está empezando a dar Yuyu y eso que es mi banco.

thon

• Full Member
Los Bancos .....Ojo
« Respuesta #190 en: 29 de Abril del 2020 a las 00:12:11 »
Soy yo, o veo divergencias alcistas en SAN BBVA CABK muy muy claras...

viajes

• Sr. Member
Los Bancos .....Ojo
« Respuesta #191 en: 29 de Abril del 2020 a las 10:00:01 »
Yorss que ves en Sabadell, ves momento de entrar a largo plazo ?? Objetivos ?? Gracias

yorss

• Hero Member
Los Bancos .....Ojo
« Respuesta #192 en: 07 de Mayo del 2020 a las 11:41:46 »
0jito con el bebevagua qe se escurre lentamente al sur

yorss

• Hero Member
Los Bancos .....Ojo
« Respuesta #193 en: 07 de Mayo del 2020 a las 12:38:29 »
Cita de: viajes;454856
yorss que ves en sabadell, ves momento de entrar a largo plazo ?? Objetivos ?? Gracias

solo te digo cual veo yo como suelo y en este post estara puesto mi suelo es 0.32+ posible filtro ..objetivos podia ver cuando se ponga a caminar pal norte ..

Pero tb te digo está para que la open o absorban

AREVACO

• Hero Member
Los Bancos .....Ojo
« Respuesta #194 en: 07 de Mayo del 2020 a las 12:57:49 »
Cita de: yorss;455192
solo te digo cual veo yo como suelo y en este post estara puesto mi suelo es 0.32+ posible filtro ..objetivos podia ver cuando se ponga a caminar pal norte ..

Pero tb te digo está para que la open o absorban

Buenos días, Yorss: Si me puedes decir algo sobre Bankinter, te lo agradecería. Saludos.