Autor Tema: Los Bancos .....Ojo  (Leído 128591 veces)

wambe

• Hero Member
Los Bancos .....Ojo
« Respuesta #165 en: 20 de Abril del 2020 a las 13:51:48 »
Eres tremendo. Qué crack.

Diegohid

• Full Member
Los Bancos .....Ojo
« Respuesta #166 en: 20 de Abril del 2020 a las 13:58:36 »
Y del Sabadell alguien opina? Es el nuevo popular? Cotiza al mismo precio del regalo al San

yorss

• Hero Member
Los Bancos .....Ojo
« Respuesta #167 en: 20 de Abril del 2020 a las 14:12:26 »
Cita de: Diegohid;454316
Y del Sabadell alguien opina? Es el nuevo popular? Cotiza al mismo precio del regalo al San

tiene un suelo en 0.3259.
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Diegohid

• Full Member
Los Bancos .....Ojo
« Respuesta #168 en: 20 de Abril del 2020 a las 15:08:21 »
Cita de: yorss;454319
tiene un suelo en 0.3259.

Muchas gracias!!!

Un saludo

gonzalo

• Hero Member
Los Bancos .....Ojo
« Respuesta #169 en: 21 de Abril del 2020 a las 10:56:30 »
El San se juega su ser o no ser, en estos momentos cotiza a 1,897
[ATTACH=CONFIG]19757[/ATTACH]

JULIUSVFR

• Hero Member
  • NO PODRAN CONMIGO.
Los Bancos .....Ojo
« Respuesta #170 en: 21 de Abril del 2020 a las 18:03:50 »
puesta orden mañana para BBVA a 4,33 a ver si rascamos algo.

elkrack

• Hero Member
Los Bancos .....Ojo
« Respuesta #171 en: 21 de Abril del 2020 a las 19:13:16 »
Cita de: juliusvfr;454427

A ese precio te entra seguro

nitos

• Hero Member
Los Bancos .....Ojo
« Respuesta #172 en: 21 de Abril del 2020 a las 19:14:08 »
Cita de: juliusvfr;454427

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

JULIUSVFR

• Hero Member
  • NO PODRAN CONMIGO.
Los Bancos .....Ojo
« Respuesta #173 en: 21 de Abril del 2020 a las 19:21:45 »
Cita de: elkrack;454431
A ese precio te entra seguro

perdon 2,33 o-r-d-e__

elkrack

• Hero Member
Los Bancos .....Ojo
« Respuesta #174 en: 21 de Abril del 2020 a las 20:22:35 »
Cita de: juliusvfr;454434
perdon 2,33 o-r-d-e__

sí...ya imaginaba. Pero te lo he comentado no vaya a ser que dejaras la orden puesta y con tanto número que tenemos en la cabeza la dejaras mal puesta.
s2

elkrack

• Hero Member
Los Bancos .....Ojo
« Respuesta #175 en: 23 de Abril del 2020 a las 14:38:35 »
jo jo ....resulta que ahora les aceptan a los bancos avales formados por bonos basura. Esto es de traca vaya....

H. LEIN

• Hero Member
Los Bancos .....Ojo
« Respuesta #176 en: 23 de Abril del 2020 a las 15:11:43 »
voy a dejar un comentario q. me hizo ayer  Marck Lumian (exprofesor de historia, 89 años), ... me decía, ... lein, q. crees tú q. sucedería si a Trump consigue convencer a los "remisos" y en Septiembre/octubre decide cancelar todos los vencimientos de emisiones de deuda propia , es decir una quita de alto porcentaje o incluso un 100% (quita total) ??? ....
a lo q. le respondí .... "pues primero, quebraría el 70/80% del sistema financiero usa,  y el efecto mundial sería similar ... y segundo q. China, se convertiría en acreedor principal, ... guerra usa/china comercial y diplomática ... no me atrevo a aventurar más ..." ...
Ahora os pregunto,  es factible ese escenario ??

txomin

• Hero Member
Los Bancos .....Ojo
« Respuesta #177 en: 23 de Abril del 2020 a las 18:08:54 »
Pues la verdad es que no tengo idea si es factible, parece subrealista e impensable, pero todo lo que está ocurriendo también parecía poco probable y está pasando.
Ningún banco central habla de una quita masiva, el BCE  ya lo ha dicho explícitamente, pero alguien puede devolver lo que debe?

mojopicon

• Hero Member
Los Bancos .....Ojo
« Respuesta #178 en: 23 de Abril del 2020 a las 18:54:55 »
Cita de: H. LEIN;454534
voy a dejar un comentario q. me hizo ayer  Marck Lumian (exprofesor de historia, 89 años), ... me decía, ... lein, q. crees tú q. sucedería si a Trump consigue convencer a los "remisos" y en Septiembre/octubre decide cancelar todos los vencimientos de emisiones de deuda propia , es decir una quita de alto porcentaje o incluso un 100% (quita total) ??? ....
a lo q. le respondí .... "pues primero, quebraría el 70/80% del sistema financiero usa,  y el efecto mundial sería similar ... y segundo q. China, se convertiría en acreedor principal, ... guerra usa/china comercial y diplomática ... no me atrevo a aventurar más ..." ...
Ahora os pregunto,  es factible ese escenario ??

Ufff, muy interesante. La verdad es que estamos ante un ajedrez brutal a nivel mundial, cierto es que China es el enemigo numero uno y que parece llevarse bien con Rusia pero yo no tengo claro que Putin esté alineado con China. Yo creo que en el fondo Putin sabe que es mejor un equlibrio débil que un desequilibrio en favor de China que lleve a que mas adelante china se la meta dobla a Rusia. Los chinos no hacen ruido pero se hacen con toda tu riqueza y poder y en el fodo Putin sabe que USA es mayor potencia militar tecnologicamente para meterle mano a los chinos.

Si el mundo fuera de China no creo que siguiera este capitalismo economico y pasaríamos a ser  una especie de vasayos chinos quzás bajo su ley, a nivel laboral y social y dentro de lo que cabe, la gente en Rusia percibe a Putin como un tio que ha desarrollado el pais economicamente.

Se dice mucho el tema de los patriotas y os snaq creo sobre que Trump es enemigo de las elites mundiales que desean un control global y cualquier actuacion de Trump frente a China yo creo que le reforzaría en el interior, podría hacer cualquier variacion de divisa hacia tecnologicas y dejar a China jodido con dolares y deuda que no valiera nada. La clave sería Rusia, que haría y donde se posicionaría. Cabrían China y Rusia como dos gallos en el mismo corral/zona? Le daría paso libre USA a Rusia en Europa pues la dejaría caer también?

La verdad es que hoy en dia tengo claro que la zona economica con mayor debilidad es Europa frente a los grandes pero no tengo tampoco todas consigo de que Trump no haya llegado a un acuerdo con Rusia para joder a China y repartirse 20-30 años mas de crecimiento. ¿Ha bajado la popularidad de Trump desde que le da por saco a China? No.     ¿Hay alternativa a una China que se queda todos los metales preciosos y materia prima mundial y que ahoga el crecimiento mundial de sus rivales? yo creo que no.     ¿Son China y Rusia un nuevo eje? Yo de un ruso no me fio ni a patadas, se venden siempre y creo que es mas propio de Rusia hacerse con el control de todo Asia que joder a Usa para cargarse un enemigo historico.

No sé Hector, pero vete tu a sabe si USA impaga porque dice que los Chinos le han metido el virus y los rusos venden a China.

No queías hipótesis, pues aqui tienes otra paranoia je je je

H. LEIN

• Hero Member
Los Bancos .....Ojo
« Respuesta #179 en: 24 de Abril del 2020 a las 21:13:28 »
no txomin ... es imposible devolver las emisiones de deuda de los bancos centrales (los de la FED, ni te cuento pq supongo q. ni saben el monto) .... pero ya sabes como funciona esto, .... cuando llegan vencimientos  simplemente se hace una nueva emisión con q. liberarles y listo .... patada a seguir ...
uff mojo, has tocado muchas e interesantes teclas .... q. quizás no sean para seguirla en este hilo, para no contaminar, q. es sobre bancos .... cuando tenga un rato abro uno  para charlar & debatir sobre teorias conspiranoícas con o sin base científica ... jejejeje ..... .... pero te adelanto algo ... Trump no hace buenas migas con las 5 familias  .... putín tpco ... boris johnson tpco ... en cambio la casa real británica si (fijaté en el dilema) ... los chinos tienen demasiados negocios con ellos  ... y mucha parte de europa  somos serviles  siervos  ....   en fin .... ya desarrollaremos , si nos deja kosta ... jejejeje
Saludotes.