Lo que decían sus cuentas es que iba a necesitar ampliación tras ampliación, hizo ya varias y necesitaba varias más... no ocurría así con el resto de bancos ¿que engañaron con las cuentas? eso ya no lo sé, yo te hablo de las cuentas cuando quebró, y tenían un agujero de narices, mucho pero que mucho ladrillo aún pro provisionar... algunos lo asemejan a lo que hoy es el sabadell, pero este último está a años luz, con las cuentas en su día mucho pero que mucho mas saneadas que el popular.
Lo que deberían de haber hecho es arruinar a toda la cúpula del popular, no puede ser que un banco destrozar media economia española y europea, esté al mando de unos descerebrados que se inflaron a ladrillo como ningún otro banco(no caja), llegando a ser el popular el llamado "banco más rentable de toda europa", claro, con más ladrillo que villetes de 5 euros en el balance, luego pasó lo que pasó.
Lo del santander fue una consecuencia, no la causa. Otra cosa es que el santander hubiera podido pagar algo para tranquilizar al personal, pero también es verdad adquirió gratis algo que valía -4000 millones, y lo adquirió gratis porque sabía que iba a haber un gran ahorro a base de sinergias. De hecho no hubieron precisamente "contrapujas", si hubiera sido un chollo habría habido pelea por el banco.
Hola compi, estoy de acuerdo contigo en q el Popular llego tarde a la fiesta del ladrillo, q no hizo como otros bancos y no se aprovecho de las ayudas q hubo en su momento, q se comio al Pastor a pulmon cuando nadie lo hacia, es mas fue un acto creo de prepotencia por Parte del equipo directivo.
Tambien estoy de acuerdo contigo en que se hubieran necesitado unas cuantas ampliaciones de capital, y algunos rumores apuntan q estaban al caer... y con capital de sobra para suscribirlas...
Ahora bien, aqui ha varios jugadores q se han cubierto de gloria(Opus dei) en este banco era famosa su situacion de echo eran las familias las q controlaban el banco, algo paso ahi, algo les ofrecieron a cambio de dejar caer el banco, no me creo q con lo poderosos q son, dejen un banco asi como asi.
En cuanto a la Subasta q dejo al Popular en manos del SAN, ya se ha demostrado q fue con alevosia y no dejaron tiempo a nadie para pujar, ya sea BBVA...
pero como te digo el tiempo dejara a todos retratados, menos al Señor de guindos(ministro de Economia) (opus dei) cuando dejo caer el popular. el ahora en su poltrona de EUROPA
en fin, como le dice un ciego a un sordo: No me chilles q no te veo