Autor Tema: Los Bancos .....Ojo  (Leído 128587 veces)

VAD1K

• Hero Member
Los Bancos .....Ojo
« Respuesta #150 en: 13 de Abril del 2020 a las 16:04:37 »
Pero vamos a ver...alguien se cree en su sano juicio que el POP estaba en quiebra ? o lo quebraron...por que hijo mio ( Venom ) si te parece normal que las instituciones saquen en 2 semanas tropecientos millones de euros...a mi me da que la cosa no fue limpia.
Y sí hablo como "ex-accionista" y afectado por este tema y con rencor.

Al San no le hubiese costado nada dar acciones a los accionistas minoritarios...o un justiprecio.
Europa ya se ha dado mus en este tema, ahora fíjate cómo han relajado hace unas semanas para que no pasase lo del Pop al resto de los bancos.

Ojala se vayan todos a la mierda y los tenga que comprar el estado por 1 euro, eso sí los banqueros que tengan que aprovar unas oposiciones para seguir.
Nos reiremos...

Jacks

• Hero Member
Los Bancos .....Ojo
« Respuesta #151 en: 13 de Abril del 2020 a las 18:05:30 »
Cita de: venom;453923
Le regalaron un banco? no le regalaron nada, el estado vio de un día para otro que el popular estaba en quiebra e iban a tener que pagar todos los depósitos de la gente, con el lio monumental que eso iba a suponer, y tuvieron que buscar desesperadamente a alguien que se quedara con semejante pufo con un agujero de varios miles de millones por provisionar... y el santander lo acepto por el precio simbolico de un euro porque penso que las sinergias creadas resultado del ahorro de costes de personal y oficinas, compensarian ese agujero, pero le va a costar varios años compensarlo...

Respecto al dividendo, el BCE ha dejado caer o mas bien semiobligado a quitar el dividendo para que se refuercen en capital y puedan prestar mucho mas durante este año y el que viene, y el santander igual que otros bancos europeos han decidido quitarlo, otros han quitado parte. Y ahora sube el bbva porque mucho dinero que entraba en ETFS bancarios, entraban por el dividendo, por lo que ha habido y seguirá habiendo un trasvase muy importante de dinero automaticamente de bancos sin dividendo a bancos que mantienen ese dividendo, gracias a por etfs.

La explicación de esto pueden ser muchas entre ellas que bbva es mas opable que el san e interesa que no baje tanto su valor, pero como te digo pueden ser muchas otras.

Como ves, ni el san esta en quiebra ni le han regalado un banco ni nada de nada de lo que dices.

joder venom, te has cubierto de gloria!!!! Jajajajajajajajajajajajajajaja...

venom

• Hero Member
Los Bancos .....Ojo
« Respuesta #152 en: 14 de Abril del 2020 a las 00:26:04 »
Cita de: VAD1K;453999
Pero vamos a ver...alguien se cree en su sano juicio que el POP estaba en quiebra ? o lo quebraron...por que hijo mio ( Venom ) si te parece normal que las instituciones saquen en 2 semanas tropecientos millones de euros...a mi me da que la cosa no fue limpia.
Y sí hablo como "ex-accionista" y afectado por este tema y con rencor.

Al San no le hubiese costado nada dar acciones a los accionistas minoritarios...o un justiprecio.
Europa ya se ha dado mus en este tema, ahora fíjate cómo han relajado hace unas semanas para que no pasase lo del Pop al resto de los bancos.

Ojala se vayan todos a la mierda y los tenga que comprar el estado por 1 euro, eso sí los banqueros que tengan que aprovar unas oposiciones para seguir.
Nos reiremos...
Lo que decían sus cuentas es que iba a necesitar ampliación tras ampliación, hizo ya varias y necesitaba varias más... no ocurría así con el resto de bancos ¿que engañaron con las cuentas? eso ya no lo sé, yo te hablo de las cuentas cuando quebró, y tenían un agujero de narices, mucho pero que mucho ladrillo aún pro provisionar... algunos lo asemejan a lo que hoy es el sabadell, pero este último está a años luz, con las cuentas en su día mucho pero que mucho mas saneadas que el popular.

Lo que deberían de haber hecho es arruinar a toda la cúpula del popular, no puede ser que un banco destrozar media economia española y europea, esté al mando de unos descerebrados que se inflaron a ladrillo como ningún otro banco(no caja), llegando a ser el popular el llamado "banco más rentable de toda europa", claro, con más ladrillo que villetes de 5 euros en el balance, luego pasó lo que pasó.

Lo del santander fue una consecuencia, no la causa. Otra cosa es que el santander hubiera podido pagar algo para tranquilizar al personal, pero también es verdad adquirió gratis algo que valía -4000 millones, y lo adquirió gratis porque sabía que iba a haber un gran ahorro a base de sinergias. De hecho no hubieron precisamente "contrapujas", si hubiera sido un chollo habría habido pelea por el banco.

Jacks

• Hero Member
Los Bancos .....Ojo
« Respuesta #153 en: 14 de Abril del 2020 a las 09:59:32 »
Cita de: venom;454010
Lo que decían sus cuentas es que iba a necesitar ampliación tras ampliación, hizo ya varias y necesitaba varias más... no ocurría así con el resto de bancos ¿que engañaron con las cuentas? eso ya no lo sé, yo te hablo de las cuentas cuando quebró, y tenían un agujero de narices, mucho pero que mucho ladrillo aún pro provisionar... algunos lo asemejan a lo que hoy es el sabadell, pero este último está a años luz, con las cuentas en su día mucho pero que mucho mas saneadas que el popular.

Lo que deberían de haber hecho es arruinar a toda la cúpula del popular, no puede ser que un banco destrozar media economia española y europea, esté al mando de unos descerebrados que se inflaron a ladrillo como ningún otro banco(no caja), llegando a ser el popular el llamado "banco más rentable de toda europa", claro, con más ladrillo que villetes de 5 euros en el balance, luego pasó lo que pasó.

Lo del santander fue una consecuencia, no la causa. Otra cosa es que el santander hubiera podido pagar algo para tranquilizar al personal, pero también es verdad adquirió gratis algo que valía -4000 millones, y lo adquirió gratis porque sabía que iba a haber un gran ahorro a base de sinergias. De hecho no hubieron precisamente "contrapujas", si hubiera sido un chollo habría habido pelea por el banco.

https://diario16.com/caso-popular-el-santander-debe-pagar/

malcarazp

• Full Member
Los Bancos .....Ojo
« Respuesta #154 en: 14 de Abril del 2020 a las 13:06:59 »
Cita de: venom;454010

Hola compi, estoy de acuerdo contigo en q el Popular llego tarde a la fiesta del ladrillo, q no hizo como otros bancos y no se aprovecho de las ayudas q hubo en su momento, q se comio al Pastor a pulmon cuando nadie lo hacia, es mas fue un acto creo de prepotencia por Parte del equipo directivo.
Tambien estoy de acuerdo contigo en que se hubieran necesitado unas cuantas ampliaciones de capital, y algunos rumores apuntan q estaban al caer... y con capital de sobra para suscribirlas...
Ahora bien, aqui ha varios jugadores q se han cubierto de gloria(Opus dei) en este banco era famosa su situacion de echo eran las familias las q controlaban el banco, algo paso ahi, algo les ofrecieron a cambio de dejar caer el banco, no me creo q con lo poderosos q son, dejen un banco asi como asi.
En cuanto a la Subasta q dejo al Popular en manos del SAN, ya se ha demostrado q fue con alevosia y no dejaron tiempo a nadie para pujar, ya sea BBVA...
pero como te digo el tiempo dejara a todos retratados, menos  al Señor de guindos(ministro de Economia) (opus dei) cuando dejo caer el popular. el ahora en su poltrona de EUROPA
en fin, como le dice un ciego a un sordo: No me chilles  q no te veo

yorss

• Hero Member
Los Bancos .....Ojo
« Respuesta #155 en: 14 de Abril del 2020 a las 17:51:04 »
Los Grandes con un tiro en el Ala mal muy mal , creo que vienen terceras Rebajas Soldes
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

malcarazp

• Full Member
Los Bancos .....Ojo
« Respuesta #156 en: 14 de Abril del 2020 a las 18:46:31 »
Cita de: yorss;454053
Los Grandes con un tiro en el Ala mal muy mal , creo que vienen terceras Rebajas Soldes

Los grandes, tienen un sidrome de diogenes q ni ellos mismos saben la basura q tienen dentro

yorss

• Hero Member
Los Bancos .....Ojo
« Respuesta #157 en: 15 de Abril del 2020 a las 16:42:35 »
Que malitos estan los Bancos , veremos nuevos minimos en unos dias
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

ramon

• Hero Member
Los Bancos .....Ojo
« Respuesta #158 en: 16 de Abril del 2020 a las 12:19:35 »
Cita de: yorss;454110
Que malitos estan los Bancos , veremos nuevos minimos en unos dias

el SAN ya perdiendo los 2 euros me caguen.

Gracias yorss

yorss

• Hero Member
Los Bancos .....Ojo
« Respuesta #159 en: 20 de Abril del 2020 a las 11:13:20 »
San nuevo mnm 1,920 OJO que nos movemos al Sur

Morrosko24

• Hero Member
Los Bancos .....Ojo
« Respuesta #160 en: 20 de Abril del 2020 a las 12:22:01 »
Cita de: yorss;454300
San nuevo mnm 1,920 OJO que nos movemos al Sur
Aupa Yorss, espero que estés bien. Donde ves el próximo soporte del San en estos momentos? Esta muy débil... ezkerrik asko!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

yorss

• Hero Member
Los Bancos .....Ojo
« Respuesta #161 en: 20 de Abril del 2020 a las 12:33:43 »
Cita de: Morrosko24;454304
Aupa Yorss, espero que estés bien. Donde ves el próximo soporte del San en estos momentos? Esta muy débil... ezkerrik asko!

dos soportes = dos compras..1.72.....1,51 posibles si hace bien la caida......llama a la tia y diselo no sé si habran comprado ya
saludos

Morrosko24

• Hero Member
Los Bancos .....Ojo
« Respuesta #162 en: 20 de Abril del 2020 a las 12:48:39 »
Cita de: yorss;454306
dos soportes = dos compras..1.72.....1,51 posibles si hace bien la caida......llama a la tia y diselo no sé si habran comprado ya
saludos
Ok gracias!!! Le mando aviso a mi tía jeje

No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

yorss

• Hero Member
Los Bancos .....Ojo
« Respuesta #163 en: 20 de Abril del 2020 a las 12:56:36 »
Cita de: Morrosko24;454308
Ok gracias!!! Le mando aviso a mi tía jeje

Y BBVA 2,33 también coméntale

yorss

• Hero Member
Los Bancos .....Ojo
« Respuesta #164 en: 20 de Abril del 2020 a las 13:20:45 »
SAN roto los 1.90 sicológicos puede caer de golpe estaros al loro