Sp500,, para irle actualizando por separado a mi manera,

Iniciado por robdow, 15 de Diciembre del 2018 a las 13:24:22

Tema anterior - Siguiente tema

robdow

robdow

si perfora la media roja en semanal, mal asunto...

[ATTACH=CONFIG]17913[/ATTACH]

robdow

[FONT="]jajajaj dos dias viendo analisis con pivote que marca una especie de HCH y que ahora gusta..,lo marque hace 3 en nasdaqs y sp500, dow tiene uno mas grande,,[/FONT][FONT="] lo que se aprende en esto de la bolsa y las redes de la condicion humana y sus pecados capitales...., me troncho [/FONT]

robdow

si alguien no entiende los comentarios, mejor,, esta libre de pecado,,,

la envidia es muy mala,, y mas cuando es evidente segun el comportamiento,, y en las redes eso se ve demasiadooooo,,

tambien lo bueno de no querer "famoseo" es porque no se necesite para hacer "caja"

no solo se aprende de bolsa, se aprende mucho de las personas, en este mundillo, jjjj

[FONT="]me divierte bastante la bolsa, pero no imaginaba lo que me iba a divertir y reir observando lo demas y los comportamientos,, jajajaaj, canela fina,, pero asi son/somos [/FONT]

[ATTACH=CONFIG]17966[/ATTACH]

robdow

robdow

Cita de: robdow;436534si perfora la media roja en semanal, mal asunto...

[ATTACH=CONFIG]17913[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]18054[/ATTACH]

robdow

robdow

robdow

robdow

nada implica, ni asegura nada,,,

pero el dibujo formado, bien puede ser una acumulacion y saltar, como una distribucion y quebrar, y mirando atras asi se ve, y como otras veces, mejor ver

[ATTACH=CONFIG]18289[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]18290[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]18291[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]18292[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]18293[/ATTACH]

robdow

pegas a graficas anteriores,,

que 2008 y ahora ,, serian ondas de grado diferente,,

la profundidad que hizo al caer, hasta la MM200 semanal, que seria el limite del bien y del mal en mensual

yo no me he fijado ni en onda, ni en profundidad de esa pata,, solo en la forma similar,, y si es mas larga la patita de ahora,, que las anteriores marcadas años atras

robdow

robdow

robdow