Si, ahora si los veo .... interesantes .... pero te apuntaría un matiz ... observo como te centras demasiado en el precio ... es decir, echo en falta una línea de volúmenes medios q. te digan si el volumen es concordante.... pero bueno, cada uno debe tener clara su interpretación .... ... Gracias. Saludotes !!.
Lo del volumen, de siempre muchos trader han comentado,, que el volumen siempre lo utilizan, yo la verdad no, por eso no se ve en mis graficas;
pero me extiendo un poco y lo explico,,, primero al no operar acciones, sino indices, en indice no hay volumen, solo en los futuros de indices (ahi se podria mirar), pero en estos años,,, varias-bastantes veces, he vuelto a poner volumen y ver si veo algo relevante, y no,, no veo nada relevante segun mi operativa,
en acciones quizas si lo trabajara mas, veria su relevancia,, quizas lo unico que si veo, es a veces un volumen mas alto, en una vela que luego es minimo o maximo, si coincidiera con mis tps, eso si me valdria,, luego ayer, en apple puse el volumen y mire, no vi nada relevante,, solo un matiz que supongo si es relevante, porque ya lo he visto marcado mas veces, y es en dias-semanas, quizas un volumen descendente al subir,, y un volumen ascendente al bajar; pero eso podria ser que al subir la accion vale mas, y para un mismo volumen en dolares son menos acciones, menor volumen, y al bajar la accion vale menos, y para un mismo volumen son mas acciones.... mayor volumen...
yo se que tu operas muy diferente y tienes unos conocimientos que no tienen nada que ver con como yo lo hago, y si miras volumenes y otras cosas,
dicho lo anterior jjj,, dos cosas mas,,
una, que el volumen es muy facilmente manipulable, y obviamente lo manipulan,, al alza, a la baja no se puede manipular (no se puede borrar-restar volumen) pero subir,, el que +- quieran, compran-venden desde sus diferentes puestos hasta llegar al volumen que quieren mostrar y fin del tema.
y lo mas interesante, SI ME GUSTA UN VOLUMEN Y MUCHO, jjj, el volumen by price,, en visual o no lo tienen, o no lo conozco , o no se ponerlo, y en mis graficas del broker creo que tampoco,, me voy a ir a mirar , porque la verdad tampoco lo he buscado; pero llevo unas semanas que lo veo bastante, y siempre me ha gustado mucho,, porque ese si le veo que sirve y si es relevante y mas si coincide con zonas de tps mias,, dejo una foto (no para ti H. Lein, se que lo conoces, sino para mostrar a quien lea)