Sp500,, para irle actualizando por separado a mi manera,

Iniciado por robdow, 15 de Diciembre del 2018 a las 13:24:22

Tema anterior - Siguiente tema

robdow

[ATTACH=CONFIG]16955[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16956[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16957[/ATTACH]

robdow

robdow

y aqui similar a dow y nasdaq,, tambien en zona de objetivos desde apoyo, y diarios de antes,, 2855+-   2865+- ,, a ver estos tres primeros dias, como se va moviendo...,

robdow

marcaria ese rectangulito sobre 2865 en diario,, y ya de nuevo ahora sobre MM y apuntando al alza, yo le daria esta semana para ver si consolida, o solo ha sido un trasteo,,
y ver si van a cerrar el hueco,, y ya desde ahi,, que no vuelvan a por los maximos que dejen,, sobrecompra tienen ya en 240+-, divergencias no veo,, pero si podria ser rebote gatomuerto,, todo eso pensando en graf lentos,,

para tradear,, mientras no perforen de nuevo abajo,, estan de emocion de nuevo

[ATTACH=CONFIG]17114[/ATTACH]

robdow

Cita de: robdow;433394marcaria ese rectangulito sobre 2865 en diario,, y ya de nuevo ahora sobre MM y apuntando al alza, yo le daria esta semana para ver si consolida, o solo ha sido un trasteo,,
y ver si van a cerrar el hueco,, y ya desde ahi,, que no vuelvan a por los maximos que dejen,, sobrecompra tienen ya en 240+-, divergencias no veo,, pero si podria ser rebote gatomuerto,, todo eso pensando en graf lentos,,

para tradear,, mientras no perforen de nuevo abajo,, estan de emocion de nuevo

[ATTACH=CONFIG]17114[/ATTACH]

en zona rectangulito de nuevo,, es normal un recorte en principio

robdow

cierres de hoy y de mañana importantes

[ATTACH=CONFIG]17150[/ATTACH]

robdow

robdow

robdow

robdow

Cita de: robdow;432438hacia arriba eso marcaria,, zonas a superar para saltar rangos actuales,, desde 820+- hasta 866+-

[ATTACH=CONFIG]16845[/ATTACH]

ahi esta, y eso que siempre digo y seguire repitiendo, que a mi sp500 no me gusta, no me cuadra en intradia y graficos mas cortos como me gustaria, por eso no le opero,

[ATTACH=CONFIG]17505[/ATTACH]

robdow

esta vale tambien para el tema "superados maximos a volar..."

[ATTACH=CONFIG]17591[/ATTACH]

robdow

robdow

Cita de: robdow;430999

Cita de: robdow;432686

[ATTACH=CONFIG]16917[/ATTACH]

[FONT="]Hacia mucho que no subia este sp500,, [/FONT][FONT="]2800 si lo pierde, le van a temblar las piernas bien....

[/FONT]

[ATTACH=CONFIG]17844[/ATTACH]