Toda la bolsa es también una estafa organizada.
En el caso de las criptos fueron al iota y al Ethereum.
Antes en bitcoin se salieron a 600 porque había subido mucho
No vendieron en máximos pero si muy arriba.
Ese dinero no se lo han vuelto a jugar.
Por lo demás estoy de acuerdo que las criptos son un pufo....
El tema no es que haya pufo o no sino poder sacarle provecho.
Si, mas menos pienso asi, incluso la economia...,, pero la rueda gira y de momento... jjj.
antes, luego me leo, y me expreso asi,, como muy "tengo la verdad", pero no, todo es opinion, y me equivocare muchas veces, y otras dire gilipolleces "sin saberlo" jj
aun asi, por eso te dije de buen traders,, en la subida ni idea decirte donde paraba, tampoco lo analize,, pero una vez que le dieron el primer meneo, ahi ya si le fui analizando y funcionaba, si se le ha podido sacar dinero, sobretodo a la baja, pero tambien en algunos rebotes,,
tambien como venia de muy lejos, si que habia gente y habra gente, que sin especular en bolsa, tenian algun bitcoin,, y hace un año pues hubo movimiento,, cada uno a su rollo; hasta a mi me pregunto alguno que tenia y no es de mundo de bolsa,, y algun otro de si tener, los primeros les dije, venderrrrr, y los segundos les dije, olvidarrrr, jjjj
el cambio que comentas que hicieron a otras criptos, no he mirado exactamente, pero etereum +- hace lo que bitcoin,, si se desploma una, la otra tambien suele ir abajo,,
y si, la cosa es sacar beneficio, pero a los pufos descarados les tengo mania, porque con codicia o no,, al final sale trasquilada muchaaaaa gente, y me toca los eggs, porque desde el principio el fin es endulzar, para atraer, para saquear.