Dentro de dia y ohl....esta situación actual,me recuerda mucho a la sufrida en el 2012,en la que el pánico y el desánimo era devastador y las carteras estaban al límite de la bancarrota.....Dia a 882..y ohl a 1,181.....y seguro que próximamente amplíe algún valor más.
En efecto y a mi me recuerda a MTS que salia que quebraba y estaba en la ruina y luego ha sido casi un valor estrella, de hecho varios conocidos vendieron por recomendaciones de sus bancos, como suele pasar los dias que marcaba minimos ....... aunque tambien creo que estas me parecen mas peligrosas y que tienen mas riesgo sobretodo dia ....
Con tres cojones, claro que si!!! Ojalá las vendas al doble o más,suerte con esas compras. Yo ya no meto un puto duro más aquí.
[FONT="]En base a nuestro análisis de muy corto plazo y viendo la posibilidad de un rebote…, el viernes compramos DIA en la subasta de cierre, para una inversión de muy corto plazo (una semana aproximadamente). El stop de pérdidas lo situaríamos por debajo de los mínimos en 0,82 euros más un filtro de seguridad por si hay una pasada de frenada que suele darse en estos casos. [/FONT]Entramos “largos en DIA” porque la posible ganancia es casi cuatro veces superior a la posible pérdida... [FONT="]Análisis de DIA a corto plazo con el robot Xar... [/FONT]https://noticiasdeaita.com/analisis-de-dia-a-corto-plazo-con-el-robot-xar/