Dentro de DIA y de OHL.....

Iniciado por meigallo, 18 de Octubre del 2018 a las 16:03:52

Tema anterior - Siguiente tema

$men

al final se la que dará por 1 € tipo Popular

JU3064

Cita de: $men;423591al final se la que dará por 1 € tipo Popular
Yo cokozco un franquiciado de DIA q ya ni les compra a ellos y menos les paga el royalty ...IMAGINATE como esta esta empresa..una autentica basura!!!

river

Éste país es así, es que no tiene arreglo... Hace unas semanas que comentabamos, que sí perdía el euro, el valor iría a por otro cuarto de baja, 0,75€, ya tocado, ahora a por los 0,60-0,50€. éste mercado es para los grandes y, aún así, no meten de lo lindo.

meigallo

En todos los morros!!!...y no entré con poco capital precisamente...en fin la cruda realidad bursatil......esperando un rebotito para salir...pues con el capital q he invertido no son soportables más perdidas sinceramente.

meigallo

Cita de: meigallo;423598En todos los morros!!!...y no entré con poco capital precisamente...en fin la cruda realidad bursatil......esperando un rebotito para salir...pues con el capital q he invertido no son soportables más perdidas sinceramente.

Me he quemado las manos pero bien...

vasuayo

Cita de: meigallo;423599Me he quemado las manos pero bien...
no eres el unico

river

Meigallo, tranquilo, que el ruso va lanzar la OPA en unos días, igual la suspenden, pero luego reborará fuerte. Éstos son así de granujas.

vasuayo

entre ohl , pharmamar y dia me estan arruinando, pero esta situación la e vivido barias veces

vasuayo

sinceramente si no nos han claudicado ya poco nos queda porque esto ya es insoportable

luisma

Cita de: vasuayo;423604sinceramente si no nos han claudicado ya poco nos queda porque esto ya es insoportable

lamentablemente en bolsa siempre queda una vuelta de tuerca mas y por eso hay que tener mucho cuidado con ciertos valores

romazap

Cita de: river;423581Yo cre, que DIA, en 0,75€ es un precio muy bueno y para un rebote a los 1€., pero no para jugar con éste valor.

Este ha dicho si les regalan el popular a 1 euro , porque a mi no me van hacer lo mismo?? han aprendido muy rapido y han echo un mal precedente.
NO HAY LIBERTAD, ESTO ES UNA DICTADURA MUNDIAL

jmjg

Por favor, saliros si estáis largos que es muy posible que perdáis todo como Abengoa, OHL, antigua Avanzit, etc. Es mejor recoger algo que perderlo todo.

JU3064

Cita de: jmjg;423628Por favor, saliros si estáis largos que es muy posible que perdáis todo como Abengoa, OHL, antigua Avanzit, etc. Es mejor recoger algo que perderlo todo.
Correcto y olvidarse!! aunque hayan analistas q recomienden aguatarlas si se tienen...si es q hay cada uno q no aprenden...

meigallo

meigallo

Cita de: meigallo;423750Esta en subasta a 1,22!!!!!

1,25