Mercado de Abastos

Iniciado por river, 06 de Abril del 2018 a las 09:15:51

Tema anterior - Siguiente tema

river

Hay que empezar a prepararse a partir de las 16H. para entrar, con cuidado, pero hay que arriesgarse.

NeuerAlle

Cita de: venom;427162Bueno señores, ya nos encaminamos hacia el gran rebote o recuperación que nos llevará en próximos meses durante el 2019 bastante arriba... aunque parezca que se cae el mundo, subanse al carro que la banca se va a poner en marcha en las subidas, y será la que aupe al ibex al alza junto a los caballos ganadores de las electricas que ya lo estan haciendo todas a la vez desde hace ya bastante tiempo...

Y luego te despiertas.
36_1_19

river

Como se resiste el Ibex, jejeje. 36_7_736_7_736_7_736a_11_2036a_11_20

river

los 23970 del Dow Jones, espero que aguante ahí, en ése precio. La madre que les parió, que artistas son, jejeje

river

23870 es el precio que quería poner, pero han salido 970. Lo siento.

river

Venom, ¿ Para cuándo ves bajadas? Gracias

river

Hoy no me he jamado ni un rosco. Uno que se retira a ver si mañana, en apertura, tengo algo más de suerte.

river

Al final he pecado, he comprado Caixa en subasta a 3,357€. Mañana me van a dar para el pelo, jejejeje

venom

Cita de: river;427207Venom, ¿ Para cuándo ves bajadas? Gracias
Paciencia, que se esta formando un suelo muy importante de cara a los próximos meses... si rompemos ese suelo malo malo, pero dudo mucho que suceda ya que los resultados acompañan para subidas, y no para bajadas.

Fíjate hoy la banca como ha aguantado bien, las electricas y tef tambien, y la única ha sido inditex, que en el post de inditex pongo el por que ha bajado, y no hay razón para asustarse.

Josechu

El VIX subiendo un 14%, en 24,70. Este año nos va a tocar el pánico de navidad. El IBEX y el DAX van a tener un año colosal, con caídas de más del 12% y del 16%, respectivamente. En el IBEX, únicamente se libran las eléctrica ya que las AMDEUS Y VISCOFAN se han vuelto bajistas. De ITX,  mejor ni hablar. A mi también me van a zurrar bien en las ITX que he comprado hoy. Pero así es el bolsín.

LuisAvila

inditex la vamos a ver a unops precios increibles para estar ahi tranquilos la cosa es saber entrar cando lo indique aunque y intentare hacer tambn algun intra con ella como el del otro dia
Cita de: Josechu;427229El VIX subiendo un 14%, en 24,70. Este año nos va a tocar el pánico de navidad. El IBEX y el DAX van a tener un año colosal, con caídas de más del 12% y del 16%, respectivamente. En el IBEX, únicamente se libran las eléctrica ya que las AMDEUS Y VISCOFAN se han vuelto bajistas. De ITX,  mejor ni hablar. A mi también me van a zurrar bien en las ITX que he comprado hoy. Pero así es el bolsín.

river

jambi--entojambi--entojambi--entoTutu---tu-taTutu---tu-taTutu---tu-tavaaamoooos, que quiero alegría en el mercado de Santo Tomás, jejeje

river

Chicos, tenéis al BBVA a un precio muy bueno. Yo, ayer al cierre entré en Caixa, pero eel citado os puede dar una buena subida.

river

Orden de venta en Caixabank a 4,407€, que lo tiene que hacer, jejeje.

Josechu

En el momento presente el año bursátil, calamitoso. A ver si cierra por encima ó por debajo de los 9000 el día 31.

[TABLE=width: 408]
[TR]
[TD]VALOR[/TD]
[TD]ULTIMO[/TD]
[TD=align: right]31/12/2017[/TD]
[TD]DIFERENCIA[/TD]
[TD]VARIACION[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]