Mercado de Abastos

Iniciado por river, 06 de Abril del 2018 a las 09:15:51

Tema anterior - Siguiente tema

robdow

Cita de: river;426884Fueeeraaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya me he quitado lo comprado, pero sigo pillado en Botines, que por el momento, no me preocupa.

jejeje,, me alegro,, saludoss.

river

Me pongo otra vez a recompra si resta un 1%

river

Sigo pillado con Botines. Estoy a la espera de recomprar Caixa a 3,37€, que va a ser un poco difícil, pero espero al recorte y entrar al precio por debajo de 3,38

river

Comprado con la CaixaBank en 3,35€., buen paquete y, soltar, a 3,385€, que espero se recupere al cierre

river

Vaaamooooos, que no se diga!! Tira para arriba de una vez, que ésto amarga más que los pepinos, jejeje. Me ha gustado éso de que estamos amargados las peronas que trabajamos pra éste juego tan divertido, jejejeje

river

Solo falta que el F.Dax., nos rompa ésos 10880, que lo va a hacer en dos horas, jejeje.

river

robdow

lo que mas amarga al amargado, es una y otra vez ver, que sigue en el camino equivocado.

me encanta que demuestres, que SI  te sientan mal, los analisis bajistas,,

tranquilo,, hablo con los leones, y les digo que compren,, y asi lo mismo en unos dias pongo graficas alcistas,

como te dije, cuando hagan el tp3 mas cercano,, te subo las fotos,, las ultimas,, que no me gusta perder nada el tiempo, jjj, saludos,, y gracias por demostrar que mi analisis foril tambien estaba acertado,, jjjj

satch

Hay que ser realista, y darle a todo: alcista, pues largo, bajista, pues corto. Pero de momento, como bien dices, el escenario sigue corto

river

Jejejeje, no des por aludido...ésto es un juego y, normalmente, te juegas lo que no necesitas. La bolsa la dirigen unos grandes artistas y hay que saber que la banca siempre gana. Yo, les tengo mucho respeto, pero intento ganarles, que es un gran mérito.Llevo mas unos 20 años y sé con quien me enfrento. Lo que he aprendido, se lo debo al " Gran Oso", que es una persona que de él hemos aprendido casi todos de éste foro. Aprovecho la oportunida para mandales un gran abrazo y decir, que siento mucho su ausencia.

satch

Me uno a tu saludo, se le echa de menos

river

Así es! También hay felicitar a Martín, que es otra persona que se mija mucho en éste foro. En fín, creo que deberías recapacitar el haber usado ése califictivo, pero a mí no me ha molestado en absoluto.

river

Mira, vas a ver al F. Dax., romper los 10880 y, luego, superar los 10900. Ya ves ,o artistas que son éstos trileros... Yo, me he arriesgado y me he metido con una buena partida en Caixabank, que espero quitar con 0,04€ de beneficio. No pido más

satch

Puede ser, pero a ver dónde acaba a las 10 de la noche

river

Los gringos harán lo que les mande Merkel, éso lo deberías de saber... éstas bajadas son para entrar sin miedo. Está claro que te van a agotar, pero la tendencia hay que respetarla. No queda tres días de subida, por lo menos.