Mercado de Abastos

Iniciado por river, 06 de Abril del 2018 a las 09:15:51

Tema anterior - Siguiente tema

river

Mi sistema " Broker Sálvame Deluxe" me está dando una buena subida hoy

venom

Esto esta destinado a subir, y no va a ser un simple rebote de unos días o unas semanas...

La goma para los bancos ya la han estirado demasiado, y con los colosales beneficios que estan sacando aún sin haber comenzado a subir tipos, estos precios de la banca, son muy muy buenos. I de inditex para el que quiera ir tranquilo también.

venom

Cita de: venom;427266Esto esta destinado a subir, y no va a ser un simple rebote de unos días o unas semanas...

La goma para los bancos ya la han estirado demasiado, y con los colosales beneficios que estan sacando aún sin haber comenzado a subir tipos, estos precios de la banca, son muy muy buenos. I de inditex para el que quiera ir tranquilo también.
I no, Y.

Josechu

Cita de: venom;427267I no, Y.
Venom, las predicciones se hacen con la evolución del precio, nunca con nuestros deseos ó esperanzas. El IBEX está a punto de hacer un triple suelo en los 86XX. Los tocó el 25 de octubre, volvió el 10 de diciembre y de nuevo volvemos a esos mínimos anuales. Los 9200 ya quedan muy lejanos. Significaron un quiero y no puedo. Hasta que no vea al IBEX por encima de los 9200 esto estará bajista. Mis deseos no van a cambiar la tendencia.

river

Bien Josechu, yo estoy de acuerdo contigo, pero hay que aprovechar éstas bajadas para sacar unos centimos y recuperar parte de lo perdido,jejeje

river

Yo creo que vamos a tener un rebote de unos cúantos días, es lo que me parece a mí.

river

Como asustan, jajajaja. No se lo creen ni ellos.

satch

Pues el ibex, con lo de cataluña el viernes, no creo que esta semana esté para largos

river

Chic@s, que tenemos unos días de buena corridas de toros y con precios baratos, baratos...

satch

Igual hay que esperar todavía un poco, igual de aquí a final de semana todavía hay mas gangas

river

Sólo falta que el Dow Jones nos cierre por encima de los 24275, jejeje.

river

Ojo al dato!! Los botines pueden cerrar por encima de los 4,07€. no sería mala la vela a dejar.

Josechu

Pues cierre en mínimo de sesión, 8700. Algún día de estos tendrá que subir un 2%. Que lejos quedan ya los 9200 de hace unos días. Ese fue un momento ideal para ponerse corto.

LuisAvila

3,99 minimos del dia
Cita de: river;427314Ojo al dato!! Los botines pueden cerrar por encima de los 4,07€. no sería mala la vela a dejar.

river

La taquilla se va a cerrar para ver la última gran corrida de Diciembre, jejeje. Sólo quedan pocas entradas.