Yo no miro, ni nunca he mirado fundamentales,, ya que se manipula como todo lo demas, y aunque el tiempo termine imponiendo un valor mas real,, cuando? en un mes, un año, una decada....,,
observando la realidad y analizando el pedazo de pais con nuestros pedazo de politicos,, sip,, viene una subida y un tiron que nos vamos a comer Europa con patatas..., se entiende la gran ironia,,
como los fundamentales, esa opinion de como veo yo España,, no implica mucho a corto plazo en la bolsa,, a medio-largo si,, y en estos ultimos 10 años se esta viendo,, se compara ibex con un indice Europeo de pais no chimbamba,, y hemos comido mucha tierra mientras otros saltaban,,
que lo mismo hay un impass y la economia global se estabiliza y tira aun mas,, pues por poder....., pero eso de momento es futuro ciencia-ficcion, y la realidad es ralentizacion economica leve jjjj, jajjajajj jj, ,juujujuju, de que me sonara,, y alguno comentando que puede ser un poco menos leve de lo que se comenta,,, con la cosa de que la FED viendo el frenazo,, lo mismo se ata las manos los primeros meses de 2019 y si se atan las manos,, es que muy bien y potente no deben ver las cosas,,,
vamos que es facil ahora ponerse en mi lugar, ya que es donde estamos,, para lo otro tiene que cambiar la cosa,, y hasta que no cambie, para que me voy a adelantar, ahora que la ciencia ficcion comentada hace un año, es realidad,,, que sean los precios y los mercados, los que vuelvan a cambiar el sesgo semanal-mensual,, en lo que hablo ,, tirando los futuros, y mejor, que tiren tiren mucho, se sobrecompren mucho ,, que luego ya sabemos que les pasa a los caballitos si trotan de mas,, choff
Yo sigo manteniendo como hace unos meses, y ahora mas cerca aún, que estamos en la vispera de una racha alcista como hacia muchos años que no se veía en el ibex. Solo falta la banca, que ya le queda poco para empezar a subir y con fuerza... no se si antes de que acabe el año o en los 3-6 primeros meses del 2019, pero no más.
Además es inevitable, los fundamentales tarde o temprano acaban poniendo las cotizaciones en su sitio, la energia ya ha subido, ahora empiezan las telecos, y próximamente los bancos, que será la capitulación de la subida, ya que el ibex es energia, intitex, tef y bancos.