Autor Tema: La Matilde...........................  (Leído 233617 veces)

robdow

• Hero Member
La Matilde...........................
« Respuesta #555 en: 17 de Noviembre del 2018 a las 21:56:17 »
De nada Scorpy;
un error en lo anterior, donde dije tp3 mensual, ni de coña, tp1 mensual jjj,,
voy a dejar unas fotos, ya que dije que miraria en semanal y mensual,, al ver el video de jugando con la bolsa, me he dicho, ni de coña esa TL es como la ha pintado, porque no es que la tubiera en mente, ahora si,, pero se como grafico y sabia que no no,, y mas viendo que esta tirada sin ver mas atras,,
supongo que sera una equivocacion,, supongo,, yo soy muy mal pensado y suelo decir lo que pienso,, bienvenido al foro,, pero revisa tu TL que no va como la pintaste,,
dejo las fotos de como y donde esta la linea de tendencia alcista de muy largo plazo y marco algunas cosas, que visualmente se vea bien,, donde estan, de donde vienen, y lo que puede seguir pasando.., jejeje
venga un saludo, buen finde

[ATTACH=CONFIG]15852[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]15853[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]15854[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]15855[/ATTACH]

Cita de: robdow;425382
segun se ve en diario,, 7,3-7,2 y que no lo pierda, ya que perderia MM20 y tp1 al alza semanal,, viniendo de haber casi cumplido, tp2 semanal y tp3 mensual,, vamos que de poder,, de momento podria girarse aun a la baja y perforar minimos,, la ire mirando en semanal-mensual, si veo algo bueno en mensual lo subire,,
[ATTACH=CONFIG]15846[/ATTACH]

robdow

• Hero Member
« Respuesta #556 en: 18 de Noviembre del 2018 a las 14:03:00 »
[FONT="]subo esta ultima de telefonica, que en la grafica anterior, digo la tonteria que no queda ninguna TL jjj,, y claro que quedan,, me referia a TL cercanas,, aqui estan todas las que veo y asi corrijo la tonteria que dije,, que a veces digo muchas jajaj

[/FONT]
[ATTACH=CONFIG]15856[/ATTACH]

robdow

• Hero Member
« Respuesta #557 en: 19 de Noviembre del 2018 a las 21:08:26 »
.[ATTACH=CONFIG]15863[/ATTACH]

robdow

• Hero Member
« Respuesta #558 en: 21 de Noviembre del 2018 a las 00:07:19 »
pues ahi estaban con el pie en el acelerador,, y hoy pisoton y brummmmmmm

[ATTACH=CONFIG]15874[/ATTACH]

SCORPY

• Hero Member
« Respuesta #559 en: 21 de Noviembre del 2018 a las 00:16:10 »
A ver si hay suerte y me compro unas matildes en los 7 maaa o menoo

SCORPY

• Hero Member
« Respuesta #560 en: 22 de Noviembre del 2018 a las 18:58:44 »
Seguimos esperando a ver si se animan a buscar  7,0x  paaa meterme ......

robdow

• Hero Member
« Respuesta #561 en: 22 de Noviembre del 2018 a las 21:11:23 »
[ATTACH=CONFIG]15886[/ATTACH]
Cita de: robdow;425577
pues ahi estaban con el pie en el acelerador,, y hoy pisoton y brummmmmmm

[ATTACH=CONFIG]15874[/ATTACH]

robdow

• Hero Member
« Respuesta #562 en: 24 de Noviembre del 2018 a las 12:48:04 »
[ATTACH=CONFIG]15901[/ATTACH]
Cita de: robdow;425704
[ATTACH=CONFIG]15886[/ATTACH]

robdow

• Hero Member
« Respuesta #563 en: 27 de Noviembre del 2018 a las 00:58:37 »
racatraca,, con alevosia y demostrando que llevan el mapa, pero cuando se ponen modo Torete,, seguirles es bien complicado jjj,, putillos, al tp2,, desde tp1 recorte, y pimpam ,, visto no visto,,

como comentaba con el crudo y comentare en dow,,

esta forma de marcarse el tp2,, si no lo salta,, ni de coña me pondria largo,, salvo recortando y frenando,,, ahi lo dejo,, que haran,, yo ahora ni idea,, estan en modo despiste y a saber jjj[ATTACH=CONFIG]15910[/ATTACH]

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #564 en: 28 de Noviembre del 2018 a las 12:05:27 »
bueno parece que ya va haciendo menos aire, más cerca de los 8 que de los 7, luego a luego más cerca de los 9 que de los 8, vamos a ver si siguen dando pasos, y los que la esperaban en 6-5-4 euros que se sienten a la espera

yorss

• Hero Member
« Respuesta #565 en: 28 de Noviembre del 2018 a las 12:14:19 »
Cita de: kostarof;425965
bueno parece que ya va haciendo menos aire, más cerca de los 8 que de los 7, luego a luego más cerca de los 9 que de los 8, vamos a ver si siguen dando pasos, y los que la esperaban en 6-5-4 euros que se sienten a la espera

Tú sigue pensando así , pero los vas a ver antes que tarde Kostita.

saludos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

venom

• Hero Member
« Respuesta #566 en: 28 de Noviembre del 2018 a las 12:31:58 »
Hombre yorss, me alegro de verte por aquí de nuevo, espero que esta vez no te pongas como la anterior vez ante cualquier comentario.

En esta ya estan avisando desde europa de que quieren fusiones para reducir la cantidad de operadoras y por lo tanto comepetencia entre ellas... y así subir precios y que sean mas rentables, cuidado con continuar diciendo que se va un 50% abajo que os podeis pillar los dedos. Con la caja que genera sigo viendo ridículo que baje hasta los 4 euros, y mas aún si sigue reduciendo deuda año tras año como lo esta haciendo.

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #567 en: 28 de Noviembre del 2018 a las 12:57:19 »
Cita de: yorss;425969
Tú sigue pensando así , pero los vas a ver antes que tarde Kostita.

saludos

eh abrazos yorss, me alegro de verte y mucho y lo que haga telefónica si se ven o no se ven eso es secundario, como se suele decir al final todos calvos

robdow

• Hero Member
« Respuesta #568 en: 28 de Noviembre del 2018 a las 13:02:44 »
jjejeej, yo estoy con Yorss que de momento, no ha pasado el peligro,, ha tenido un muy buen rebote, pero seguimos con indices Europeos bajistas,, y Americanos igual (aunque estos en corto plazo,, si les enchufan de nuevo a la baja otro tramo, ya se ira viendo mas bajista),,
Venom,, yo no me enojo tanto,, contesto y debato,, solo si se viene de mala manera, soy mas borde,, pero esta todo bien aqui de momento jj,, y asi debe ser,, ya que en bolsa, todos nos pillamos los dedos en algun momento,, que es cuando hay que cambiarse de chaqueta, si un grafico-analisis cambia y rompe el analisis, pues con calma y siendo objetivo se vuelve a analizar,,

ahora de momento esta bien este rebote,, ayer pensaba que subi foto y veo que no,, pero veras que clarificador donde hizo maximo ..,, yo apuesto mas flojo a que hara en semanas,, pero lo que siempre comento,, despues de este reboton, para que sea un giro,, debe tener un recorte de este ultimo rebote,, y luego tirar de nuevo y superar los maximos,, y ya va asegurando,, tambien segun lo veo yo,, sobre los maximos de ayer, estaria atacando rompiendo esa zona de resistencia.., venga dejo foto de ayer, y ya la vamos viendo-siguiendo,, tambien quien este alcista y lleve buen tramo,, sin perder en diario MM20+- ,, es sesgo alcista para trading.. salvo operaciones contra ese sesgo en resistencias,, jajaja,, esto es muy complicado ,, con mapa o sin el,, hay que currarselo bastante y aun asi,, a veces pues te las comes,, un saludo a tod@s

[ATTACH=CONFIG]15927[/ATTACH]

robdow

• Hero Member
« Respuesta #569 en: 28 de Noviembre del 2018 a las 13:11:21 »
que bueno jjj,, como se nota que no opero la tef,, ahora despues del comentario he ido a verla, y brumm esta saltando,,
digo que bueno, porque hoy es un dia importante por los niveles que estamos,, en ibex y dow-sp ,, si no se hacen una
tarde rojota,, y se la hacen verde,, estarian girando el sesgo para trading de bajista-alcista,, con permiso de un dia-dos mas,, para ir tambien haciendolo en graf diario,, son estos momentos donde pueden marcar movimiento en dias,, yo de momento como hasta el rabo todo es toro,, sigo pensando en tarde rojota,, el ibex su tapon tanto por tp como por zona tecnica,, 9200-9300,, si la salta, la deja por debajo,, y siempre siempre cualquier nivel esta para poder romperlo,, aunque lo pase al alza y al dia siguiente a la baja,, donde se mantenga pues a respetar ....,, creo se me entiende,, lo malo de esto no es que cambie el movimiento, lo malo es no irlo viendo e irse  cambiando de ropa segun convenga,, voy a mirar mas cosas jjj