jjejeej, yo estoy con Yorss que de momento, no ha pasado el peligro,, ha tenido un muy buen rebote, pero seguimos con indices Europeos bajistas,, y Americanos igual (aunque estos en corto plazo,, si les enchufan de nuevo a la baja otro tramo, ya se ira viendo mas bajista),,
Venom,, yo no me enojo tanto,, contesto y debato,, solo si se viene de mala manera, soy mas borde,, pero esta todo bien aqui de momento jj,, y asi debe ser,, ya que en bolsa, todos nos pillamos los dedos en algun momento,, que es cuando hay que cambiarse de chaqueta, si un grafico-analisis cambia y rompe el analisis, pues con calma y siendo objetivo se vuelve a analizar,,
ahora de momento esta bien este rebote,, ayer pensaba que subi foto y veo que no,, pero veras que clarificador donde hizo maximo ..,, yo apuesto mas flojo a que hara en semanas,, pero lo que siempre comento,, despues de este reboton, para que sea un giro,, debe tener un recorte de este ultimo rebote,, y luego tirar de nuevo y superar los maximos,, y ya va asegurando,, tambien segun lo veo yo,, sobre los maximos de ayer, estaria atacando rompiendo esa zona de resistencia.., venga dejo foto de ayer, y ya la vamos viendo-siguiendo,, tambien quien este alcista y lleve buen tramo,, sin perder en diario MM20+- ,, es sesgo alcista para trading.. salvo operaciones contra ese sesgo en resistencias,, jajaja,, esto es muy complicado ,, con mapa o sin el,, hay que currarselo bastante y aun asi,, a veces pues te las comes,, un saludo a tod@s
[ATTACH=CONFIG]15927[/ATTACH]