La Matilde...........................

Iniciado por yorss, 20 de Febrero del 2018 a las 11:13:51

Tema anterior - Siguiente tema

Jacks

Cita de: Jacks;421117Yo las tengo a 6,83 y tan pichi, minimo 2 eurillos les saco otra vez...36_1_68

7,87 ni tres meses después, un leurillo estaría en la saca si vendiera ahora, pero como dije, mínimo quiero dos...

36_1_6836_1_68

l

Sr Aguado

Cita de: Sr Aguado;424186Tiene toda la pinta de ser solo un rebote, como Repsol. Si mañana flaquea, le damos puerta. Si quiere que sigamos dentro tendrá que demostrarlo.

Lleva varios días demostrando mucha fortaleza y poderío, por lo que seguimos dentro hasta que haga su recorrido natural.

luisma

Cita de: Sr Aguado;426128Lleva varios días demostrando mucha fortaleza y poderío, por lo que seguimos dentro hasta que haga su recorrido natural.

El recorrido ya está finalizando y en la zona cercana a los 8€-8,20€ a lo sumo se terminaria el rebote y muy probablemente volvera a las andadas bajistas jejee

robdow

dejo respuesta a una pregunta que me hicieron y la grafica mensual

robdow

De momento la Tef, ha tocado tp2 30' y parte alta de canal y frenazo,,
el mundo es maravilloso,, ya no hay tension con EEUU China,, la Fed se va a moderar, Italia entrando en vereda, aqui la Tef es la pera limonera,, vamos que voy a salir a la calle bailando y cantando jjjj,,,

SCORPY

luisma

Cita de: luisma;426131El recorrido ya está finalizando y en la zona cercana a los 8€-8,20€ a lo sumo se terminaria el rebote y muy probablemente volvera a las andadas bajistas jejee

Pues se giró donde tenia que hacerlo una vez mas, eso si los graficos no sirven jejeeje36_1_21

robdow

clavando recorte-giro los tps por abajo,, un centimo menos ,, fiuuu

NeuerAlle

Cita de: NeuerAlle;426080Ya tenemos la señal mas fiable para vender las telefónicas

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/9552235/11/18/pallete-telefonica-esta-en-una-situacion-de-liquidez-y-solvencia-envidiable.html

Ya cae un 4% desde que Pallete nos volvio a contar lo maravillosa que es Telefonica.