Autor Tema: La Matilde...........................  (Leído 233292 veces)

ricard

• Hero Member
La Matilde...........................
« Respuesta #225 en: 16 de Mayo del 2018 a las 10:36:43 »
no se que coño le hace falta a esta para animarse, menudo muermo de accion......entre esta y dia me tienen contento........

river

• Hero Member
« Respuesta #226 en: 16 de Mayo del 2018 a las 13:20:06 »
Timofónica está en soporte, puede bajar un poco más, pero ahora está en buen precio.

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #227 en: 16 de Mayo del 2018 a las 16:31:51 »
coincido contigo river, ha pasado de zonas importantes de resistencias en semanales zona de 8.40-50 a soportes de corto plazo zona actual rondando los 8

Los Sueños

• Hero Member
« Respuesta #228 en: 21 de Mayo del 2018 a las 13:25:14 »
Tiene peor pinta que el anterior revolcón. Como rompa lo anterior el panorama de yorss se puede convertir en realidad.

Las cifras de negocio son mejores pero ahora sudamérica parece que se devalua y no sacan a bolsa lo de Argentina.

Mas que cotizar, se arrastra.

Y pensando en perspectiva, estaba recordando que en su momento TEF poseyó un porcentaje de Telecom Italia, alguna teleco china..... y participaciones diversas que no han salido bien...

La percepción que tengo es que es un monopolio claro y caro en España y que con esta posición de ventaja alguien le vende la moto muchas veces para colocarle participaciones a precio de oro que más tarde tendrá que soltar a pérdidas. Aparte de servir para mantener la mamandurria del fútbol.

Ahora está en ese punto en que tiene mucha deuda y no puede vender las participadas al mismo precio que ha pagado por ellas.

En fin, son sólo reflexiones personales...

luisma

• Hero Member
« Respuesta #229 en: 21 de Mayo del 2018 a las 17:18:30 »
27/04/2018
Iniciado por Diegohid                                          Yorssss que te falla el sistema más que una escopeta de feria, no vas a ver lo 7,XX en mucho tiempo en tlef

Cita de: luisma;410141
No te quepa duda de que volveran e verse eso precios y mas bajos jejee  ...... solo ha realizado un raquitico rebote por la gran sobrevente que tenia del batacazo que se ha dado desde los 12 y ademas la estan maquillando por la historieta de la filial que van a vender, asi que en breve volverá a las andadas camino del sur ..

Parece que va cumpliendo a la perfección ..... como cabra que tira al monte  36_11_6

LeeCT

• Hero Member
« Respuesta #230 en: 21 de Mayo del 2018 a las 21:27:03 »
A los que ven ciegamente una subida de Timofonica les pediría que viesen un gráfico a 1, 3, 5 o 10 años, el que más rabia les dé, y después saquen sus propias conclusiones. No hace falta usar sistemas, con tener buena vista es suficiente, si no, gafas.

Suerte.

NeuerAlle

• Hero Member
« Respuesta #231 en: 21 de Mayo del 2018 a las 21:58:15 »
Descontando dividendos del gráfico lo que se ve es un movimiento lateral de años que siempre llega al mismo entorno de 12 euros.

NeuerAlle

• Hero Member
« Respuesta #232 en: 25 de Mayo del 2018 a las 13:20:42 »
7,72

luisma

• Hero Member
« Respuesta #233 en: 25 de Mayo del 2018 a las 13:38:30 »
Cita de: NeuerAlle;412358
7,72
Iniciado por Diegohid                                          Yorssss que te falla el sistema más que una escopeta de feria, no vas a ver lo 7,XX en mucho tiempo en tlef

luisma 28/abril/2015

No te quepa duda de que volveran e verse eso precios y mas bajos  jejee  ...... solo ha realizado un raquitico rebote por la gran  sobrevente que tenia del batacazo que se ha dado desde los 12 y ademas  la estan maquillando por la historieta de la filial que van a vender,  asi que en breve volverá a las andadas camino del sur ..                   

ya casi en la zona anterior jejee

Los Sueños

• Hero Member
« Respuesta #234 en: 25 de Mayo del 2018 a las 13:46:02 »
Yo creo que Telefónica está sobrevalorada.

No la veo dándose el gran batacazo (si no es suficiente ya lo que lleva) pero tampoco la veo subiendo a lo loco.

Tiene un enorme peligro de matar de aburrimiento.

Diegohid

• Full Member
« Respuesta #235 en: 25 de Mayo del 2018 a las 16:02:15 »
Cita de: luisma;412363

luisma 28/abril/2015

No te quepa duda de que volveran e verse eso precios y mas bajos  jejee  ...... solo ha realizado un raquitico rebote por la gran  sobrevente que tenia del batacazo que se ha dado desde los 12 y ademas  la estan maquillando por la historieta de la filial que van a vender,  asi que en breve volverá a las andadas camino del sur ..                   

ya casi en la zona anterior jejee

Buenas tardes, ya que se me ha citado por dos veces aparezco.

El problema no es lo que yo dije,deberías citar a de los 4e en telefónica, pero como esto va de galones mejor citar a los pringaillos que a los listos.

Pues eso, telefónica 4e.

Vaya bien eh...

Diegohid

• Full Member
« Respuesta #236 en: 25 de Mayo del 2018 a las 16:03:58 »
No te preocupes que ya me encargaré yo de recordar a teléfonica 4e de vez en cuando, y que no se tome a mal.

robdow

• Hero Member
« Respuesta #237 en: 26 de Mayo del 2018 a las 00:54:01 »
Cita de: robdow;410157
jjj jajaja jjj,, si ,, esta vale 12 o 14 o 20 euros, no veis que españa esta tirando lo que no tira europa,, que semos motor europeo,, y la tef la mega multinacional mas importante de españa,, semos el ejemplo europeo de como salir de la crisis y crecer,, esperar jajaja es que ya no puedo ni escribir mas, me estoy meando,, a chorros, de la risa y del descojone,,,

venga chicos, los alcistas comprad, y comprad mucho y muy rapido, que asi la tumban antes jajajaja,,,

Yorss saludos,,, te conozco hace mucho,, venga majos comprad y seguid recordandome el pasado,, si... año 2009,, compren compren jajajaj,, que ostias us vais o comer,, os estais equivocando..... jjj
que majos y tontos son esta gente, no?? que sus rentables negocios los reparten a inversores, para que puedan triunfar y ganar junto a la cupula,, por eso venden parte de su imperio en bolsa, porque les gusta regalar rentabilidad, y mas telecos estan en modo regalo,, es la fiebre del vamos a repartir dinero entre inversores, no queremos tanto, jajajaja,,, pero almas de cantaro,, pensad, recordad y no olvidar ,, que esto de la bolsa es +- siempre la misma cancion,, cuando te regalan parte de la empresa,, porque son muy guapos,, jajajaja, te la estan metiendo bien gruesa......,, o2 me recuerda al yondelis jajajaj,, pura mierditita,,, normal que suba tef estas semanas,, como coño van a entrar como locos a las salidas a bolsa nuevas, si esta arrastrandose,, ahora que ya se acabaron las caidas y esta bien hermosa,, compren compren,, que en unas semanas vengo a resubir los post,, y si si,, ladren ,, griten, insulten, lo que quieran,, en unos meses,, os recordare que os recorde año 2009,, al menos que no solo Yorss avise, ya teneis alguno mas,, pero en serio compren,,, que las ostias son con las que mas se aprende, quieren aprender,, compren mucha tef y mucha banca,, o sobre todo ibex, semos motor europa,, eso si, el dia que SI QUE ESTEN HACIENDO SUELO, no ahora,, tef tirara antes que otras grandes,, saludosss

Pues eso,, no se aprende con los años, no,, y en esto se ve que menos,,, saludos.

JarryElHacha

• Hero Member
« Respuesta #238 en: 26 de Mayo del 2018 a las 12:40:57 »
Cita de: robdow;412404
Pues eso,, no se aprende con los años, no,, y en esto se ve que menos,,, saludos.

en los mercados nunca nada es seguro...por lo que tef se puede ir a 5...como se puede ir a 10...unos acertaran...otros se equivocaran...pero todos tienen las mismas posibilidades...ya que repito...nada es seguro...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

robdow

• Hero Member
« Respuesta #239 en: 26 de Mayo del 2018 a las 17:51:34 »
[ATTACH=CONFIG]14998[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]14999[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]15000[/ATTACH]