La Matilde...........................

Iniciado por yorss, 20 de Febrero del 2018 a las 11:13:51

Tema anterior - Siguiente tema

venom

Mare meua esta como le pesa el culo, en como no espabile pronto nos vamos a dormir todos.

river

Buenos días, hay que entrar sobre los 8,30€., se le puede sacar cinco centimos

Josechu

El PALLETE se va pareciendo al SOUSA de la zorrona. Que timofónica está infravalorada, que van a hacer grandes cosas, etc. Lo que los inversores internacionales quieren son resultados, déjate ya de promesas. Con promesas no te vas a ganar la confianza de nadie. Haz algo de una vez porque vas a cabrear y arruinar a los accionistas y además nos vamos a dar de baja.

river

Yo, he entrado en 8,30€, ahora a sufrir hasta los 8,34€, jejeje

Josechu

Pues a sufrir. Las tengo junto a la zorrona en la cartera de largo plazo y son un auténtico tostón. Pero te comento. Las últimas timofónicas que compré a 7,72 las vendí el día 23 de abril a 8,30. Ese día el IBEX  cerró en 9990. Desde ese día el IBEX ha recuperado 300 y timofónica ahora en 8,26. Sinceramente, una puta mierda y eso que todas las tecnológicas se han mutiplicado por 8 , 10 y más en los últimos 3 años.  Compré 8000 títulos en abril del 2010 a 16,90. Si hubiese comprado google, amazon ó apple, ahora estaría forrado.

river

Tranquilo, es muy importante recupera ése dinero y lo conseguirás... Yo, acabo de comprar en 8,30, en 8,24, le vuelvo a entrar, pero sólo para intradías. Estoy esperando el velón rojo del F.Dax.

Josechu

No era necesario cruzar el charco, también compré JAZ a 4,5 y las vendí a 13. Era menos volumen pero con las ventas que hice de  parte de las timónicas me ahorré muchas de las plusvalías de JAZZ. Luego recompré las timofónicas entre 12 y 9,50. Hay que valorarlo todo. Con TERRA también las pasé muy putas, jejje. Pero seguimos vivos.

river

Segundo paquete comprado en 8,238€., que no se diga, jejeje. Mantengo los dos mini-ibex en posición de venta, que pena haber cerrado atan pronto el tercero.

Josechu

Cita de: river;411361Segundo paquete comprado en 8,238€., que no se diga, jejeje. Mantengo los dos mini-ibex en posición de venta, que pena haber cerrado atan pronto el tercero.
No te cargues mucho con esta bicha que sigue siendo una mierda y como se cumplan los pronósticos de yorr, la llevan a los infiernos. Y mala pinta tiene, no subió en las subidas y ahora es la que más baja.

Josechu

En la presentación de los próximos resultados volverá a repetir los mismo, vamos a sacar a bolsa 02 cuando se den las condiciones adecuadas, seguiremos reduciendo la deuda, bla, bla, pero sin hacer nada de calado, nada importante. El fútbol se lo va a quitar Amazon,  de Aura, ya no han vuelto a hablar. Iban a monetizar todos los datos de los millones de clientes, agua de borrajas, lo dicho, otro Sousa vende humos.

NeuerAlle

Siempre baja con mucho más volumen que cuando sube.

NeuerAlle

JU3064

Cita de: NeuerAlle;4113948,07

Tocada la base del canal.
RIP

Josechu

Con un  IBEX subiendo, esta puta mierda bajando. Algo gordo debe estar pasando y que los peques desconocemos. Sal a los medios a decir que vale 10, pero no asumas ninguna responsabilidad por una gestión que esta llevando a los accionistas a la ruina en un mercado alcista.