Autor Tema: Dia................1/ 01/2.108  (Leído 111765 veces)

Einstein

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 408
  • Karma: 10
Dia................1/ 01/2.108
« Respuesta #300 en: 02 de Agosto del 2018 a las 17:23:09 »
Cita de: Einstein;416398
Los 2€ empiezan a ser unos niveles interesantes pero momento veo posible caída hasta la zona del 1,6-1,8.

Tal como está de fácil el mercado chicharril no perdería aquí el tiempo hasta verlo más claro

Ya empieza a gustarme más, la meto en seguimiento
"Nada es absoluto, todo es relativo"

Luis53

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Karma: 10
Dia................1/ 01/2.108
« Respuesta #301 en: 03 de Agosto del 2018 a las 10:08:34 »
               Amazon a por DIA               [h=1]Amazon quiere comprar DIA: la negociación con Bezos está detrás de la crisis en el consejo[/h]https://okdiario.com/economia/empresas/2018/08/03/amazon-quiere-comprar-dia-negociacion-bezos-esta-detras-crisis-consejo-2861768

            

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Dia................1/ 01/2.108
« Respuesta #302 en: 03 de Agosto del 2018 a las 10:29:57 »
Cita de: Luis53;417262
               Amazon a por DIA               [h=1]Amazon quiere comprar DIA: la negociación con Bezos está detrás de la crisis en el consejo[/h]https://okdiario.com/economia/empresas/2018/08/03/amazon-quiere-comprar-dia-negociacion-bezos-esta-detras-crisis-consejo-2861768

            


Bien. Otro posible opante en un momento en que la acción se asomaba a los 1,80 a partir de los cuales se abría el mundo a sus pies.

Noticia "salvamedeluxe" del diario digital Eduardo Inda, sin duda el periodista más íntegro y mejor informado de todo el mundo. El hombre más rico del planeta quiere comprar DIA. ¿Es posible? Por supuesto.

En fin. Reconozco que estas cosas me superan. A pesar de que haya quien piense que estoy "corto", simplemente me mantengo al margen, que es lo que mejor se puede hacer cuando las cosas se salen de madre.

Einstein

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 408
  • Karma: 10
Dia................1/ 01/2.108
« Respuesta #303 en: 03 de Agosto del 2018 a las 12:15:56 »
Ahora mismo toca aguantar a la zona del 2,4-2,6
"Nada es absoluto, todo es relativo"

Sr Aguado

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Karma: 11
Dia................1/ 01/2.108
« Respuesta #304 en: 03 de Agosto del 2018 a las 15:47:51 »
Cita de: Los Sueños;417265
Bien. Otro posible opante en un momento en que la acción se asomaba a los 1,80 a partir de los cuales se abría el mundo a sus pies.

Noticia "salvamedeluxe" del diario digital Eduardo Inda, sin duda el periodista más íntegro y mejor informado de todo el mundo. El hombre más rico del planeta quiere comprar DIA. ¿Es posible? Por supuesto.

En fin. Reconozco que estas cosas me superan. A pesar de que haya quien piense que estoy "corto", simplemente me mantengo al margen, que es lo que mejor se puede hacer cuando las cosas se salen de madre.



El tema de amazon ya lo comenté el otro dia. Lo que cuenta hoy ok diario, sin embargo, es desinformacion patrocinada.  Si hoy sube por eso, mejor vender. Yo me lo estoy planteando.

Complutense

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 10
Dia................1/ 01/2.108
« Respuesta #305 en: 03 de Agosto del 2018 a las 16:03:52 »
Cita de: Sr Aguado;417307
El tema de amazon ya lo comenté el otro dia. Lo que cuenta hoy ok diario, sin embargo, es desinformacion patrocinada.  Si hoy sube por eso, mejor vender. Yo me lo estoy planteando.

Con ello demostrarías que ni tú mismo te crees el tema de la OPA y de que vale mínimo 4€ y que bla bla bla.
A estos precios estaba la semana pasada y era compra clara, la psicología parece que manda, pero si se cree en la empresa, esto que está haciendo hoy no es nada independientemente de las noticias "falsas" que salgan
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

 Cita del forero Traveller

Sr Aguado

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Karma: 11
Dia................1/ 01/2.108
« Respuesta #306 en: 03 de Agosto del 2018 a las 16:12:07 »
Cita de: Complutense;417308
Con ello demostrarías que ni tú mismo te crees el tema de la OPA y de que vale mínimo 4€ y que bla bla bla.
A estos precios estaba la semana pasada y era compra clara, la psicología parece que manda, pero si se cree en la empresa, esto que está haciendo hoy no es nada independientemente de las noticias "falsas" que salgan


Como dice los sueños, en cuanto ha tocado el precio psicologico de 1,80, han sacado una "noticia sálvame" para darle tiempo. Debajo de 1,80 está el infierno y sin un dato nuevo alguien publica un titular en un diario sospechoso con el fin de apuntalar la cotización. Todo se embarulla y el negocio se olvida. La cotización es la cara de un boxeador sonado. ¿A que juegan unos y otros? No veo seriedad.

Sr Aguado

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Karma: 11
Dia................1/ 01/2.108
« Respuesta #307 en: 03 de Agosto del 2018 a las 16:14:36 »
Cita de: Sr Aguado;417313
Como dice los sueños, en cuanto ha tocado el precio psicologico de 1,80, han sacado una "noticia sálvame" para darle tiempo. Debajo de 1,80 está el infierno y sin un dato nuevo alguien publica un titular en un diario sospechoso con el fin de apuntalar la cotización. Todo se embarulla y el negocio se olvida. La cotización es la cara de un boxeador sonado. ¿A que juegan unos y otros? No veo seriedad.


Se me ejecuta la orden de venta de toda la posicion a 2,295. Alivio.

Complutense

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 10
Dia................1/ 01/2.108
« Respuesta #308 en: 03 de Agosto del 2018 a las 16:28:49 »
Cita de: Sr Aguado;417313
Como dice los sueños, en cuanto ha tocado el precio psicologico de 1,80, han sacado una "noticia sálvame" para darle tiempo. Debajo de 1,80 está el infierno y sin un dato nuevo alguien publica un titular en un diario sospechoso con el fin de apuntalar la cotización. Todo se embarulla y el negocio se olvida. La cotización es la cara de un boxeador sonado. ¿A que juegan unos y otros? No veo seriedad.


Por suerte, en el foro nos retratamos todos, y tú eres un agitador sin mucha idea, como ya dije hace unos días. Espero que no haya incautos que te hagan caso.

Yo estoy deseando vender DIA, pero nunca la vi bien, entré por un rebotillo y me quedé enganchado porque los bajistas van a matar, al menos hoy saco la cabeza
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

 Cita del forero Traveller

Sr Aguado

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Karma: 11
Dia................1/ 01/2.108
« Respuesta #309 en: 03 de Agosto del 2018 a las 16:54:03 »
Cita de: Complutense;417315
Por suerte, en el foro nos retratamos todos, y tú eres un agitador sin mucha idea, como ya dije hace unos días. Espero que no haya incautos que te hagan caso.

Yo estoy deseando vender DIA, pero nunca la vi bien, entré por un rebotillo y me quedé enganchado porque los bajistas van a matar, al menos hoy saco la cabeza


Entiendo que te sientas defraudado pir DIA. Derrotado. Que sufra tu autoestima cuando ves que ese dinero duramente ganado y ahorrado con improbos sacrificios se va achicando por errores en la bolsa. Como muchos has entrado por un rebote y estás escaldado, agrio, enfadado con todos. Crees que la bolsa es injusta, que está manipulada. Y lo que acaba de sacarte de quicio es leer a un forero que venda tu acción enganchada o que tenga dudas sobre ella. El que ayer te ilusionaba con su optimismo hoy vende y te amarga la recuperación. Así no ves un desenganche rápido que te resarza de tu fallida locura de aprendiz de tiburoncito.

La culpa es de todos, que no supieron ver lo que tu ves, y dejan tu alma hecha jirones y los ojos rojos de mirar la pantalla...

Sr Aguado

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Karma: 11
Dia................1/ 01/2.108
« Respuesta #310 en: 03 de Agosto del 2018 a las 16:58:49 »
Entramos en Duro Felguera con toda la posicion sacada de DIA.  A lo seguro.

Complutense

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 10
Dia................1/ 01/2.108
« Respuesta #311 en: 03 de Agosto del 2018 a las 16:59:49 »
Muy cachondo poeta, pero he podido vender sin perder ese dinero tan duramente ganado. Gracias por tu sincera preocupación. No estoy enfadado con nadie, pero me repatean los vendehumos que hablan como si supieran algo.

Espero que nadie se crea que eres un Sr. en esto de la bolsa, a pesar de que ya peines más que canas

Cita de: Sr Aguado;417320
Entiendo que te sientas defraudado pir DIA. Derrotado. Que sufra tu autoestima cuando ves que ese dinero duramente ganado y ahorrado con improbos sacrificios se va achicando por errores en la bolsa. Como muchos has entrado por un rebote y estás escaldado, agrio, enfadado con todos. Crees que la bolsa es injusta, que está manipulada. Y lo que acaba de sacarte de quicio es leer a un forero que venda tu acción enganchada o que tenga dudas sobre ella. El que ayer te ilusionaba con su optimismo hoy vende y te amarga la recuperación. Así no ves un desenganche rápido que te resarza de tu fallida locura de aprendiz de tiburoncito.

La culpa es de todos, que no supieron ver lo que tu ves, y dejan tu alma hecha jirones y los ojos rojos de mirar la pantalla...
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

 Cita del forero Traveller

ivanlopez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Karma: 10
Dia................1/ 01/2.108
« Respuesta #312 en: 03 de Agosto del 2018 a las 17:18:23 »
Madre mía... cómo está el foro últimamente
Cita de: Sr Aguado;416664
Vender por debajo de 4 es regalarla.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Dia................1/ 01/2.108
« Respuesta #313 en: 03 de Agosto del 2018 a las 17:19:18 »
Cita de: Sr Aguado;417321
Entramos en Duro Felguera con toda la posicion sacada de DIA.  A lo seguro.
A lo seguro dice entrar en duro felguera jajajjaa

Han entrado az valor y parames, algo positivo tendrá, pero decir "a lo seguro" hace gracia jaja

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Dia................1/ 01/2.108
« Respuesta #314 en: 03 de Agosto del 2018 a las 17:20:29 »
ojo no vaya a hacer la del otro día, que sería curioso...

Ponedle el ojo a sacyr, para mi a puntito de pegar una buena y gran subida esperada desde hace mucho.