Dia................1/ 01/2.108

Iniciado por yorss, 02 de Enero del 2018 a las 17:21:51

Tema anterior - Siguiente tema

Los Sueños

Creo que esta tarde Elon Musk va a sacar una noticia relativa a la fusión de Tesla con Día.

Las baterías del Tesla van a poder recargarse en establecimientos Día y el nuevo Tesla va a tener un robot copiloto que se encarga de hacer las compras en el supermercado. Una vez hechas las compras, el copiloto mete los productos en el maletero y se auto-guarda en el citado maletero.

A estas horas las acciones de Tesla y Día suben un xxxxxxxx %%%%

Luis53

Norges Bank eleva al 5,37% su participación en Dia

• Norges Bank, el banco de Noruega, ha reforzado su presencia en la cadena de supermercados Dia al pasar del 4,55% al 5,37%, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). En concreto, el banco noruego tiene repartida su actual participación del 5,37% entre un 2,8% de forma indirecta, equivalente a un total de 17,79 millones de acciones, y un 2,5% restante a través de instrumentos financieros.

• https://www.invertia.com/es/noticias/al-minuto

Sr Aguado

Cita de: Los Sueños;417750Creo que esta tarde Elon Musk va a sacar una noticia relativa a la fusión de Tesla con Día.

Las baterías del Tesla van a poder recargarse en establecimientos Día y el nuevo Tesla va a tener un robot copiloto que se encarga de hacer las compras en el supermercado. Una vez hechas las compras, el copiloto mete los productos en el maletero y se auto-guarda en el citado maletero.

A estas horas las acciones de Tesla y Día suben un xxxxxxxx %%%%

Desgraciadamente DIA se ha convertido en una empresa zombie con una cotización zombie. Es una quiniela hípica con los caballos dopados y los jinetes confabulados para repartirse el botin.

juanstation

juanstation

[attach=config]15176[/attach] dia 2º

Einstein

Me está gustando mucho la forma de comprar de hoy. Creo que de esta si que llegará a mi objetivo de 2,4-2,6.

Si la vuelta es buena con cierre parcial de cortos, incluso puede ir a buscar la zona del 3,2.
"Nada es absoluto, todo es relativo"

Einstein

juanstation

[ATTACH=CONFIG]15177[/ATTACH]station‏

@juanstation
 16 minHace 16 minutos
Más
DIA 3º "REPETIDO del dia 9-8"  valido

juanstation

la entrada en DIA  ESTA  EN 2.0700

juanstation

la entrada en DIA esta en 2.070 pero...con su peligro latente aun

juanstation

objetivo en dia cumplido con un mínimo en...2.0690

Einstein

juanstation

DIA PEQUEÑO SUELO EN....2.0270 ???........mientras no lo pierda si pero...

juanstation

[font="]dia quiere jugar duro[/font][attach=config]15189[/attach]

Luis53

•                         10/08/2018
  •                         17:40
  •                                                  DISTRIBUIDORA INTERNACIONAL DE ALIMENTACION, S.A.
  •                                                                               Transmisiones y adquisiciones de participaciones societarias                        
  •                         La Sociedad informa que en el día de hoy se ha  consumado la venta del 100% de las acciones de sus filiales chinas.
  •                                 Número de registro: 269003
https://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nif=A28164754&division=1