Dia................1/ 01/2.108

Iniciado por yorss, 02 de Enero del 2018 a las 17:21:51

Tema anterior - Siguiente tema

funi

tanto va el cantaro a la fuente q.....romperá
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

ricard

funi

Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

LuisAvila

esperemos que al alza cualkier dia solo el ruso puede hacerlo siempre os recordare lo que paso en fcc cuando estaba en 5xxx lo que hizo slim.....
Cita de: funi;404725romperá o no romperá....

LuisAvila

si el maximo accionista deberia cuidar su empresa digo yo.....

yorss

A esta hoy la cierran a 7.74 ó menos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

funi

Menudo cierre feo, tal como dije hace semanas a esta no la libran de ir a esos 3,55 ni los marines americanos ni rusos....y a ver si para ahi porque el cabeza hombros que ha dibujado la manda a 2,5....abrochense los cinturones

LuisAvila

2,30 ME SALE  a mi..... esperemos ke se arregle
Cita de: funi;404800Menudo cierre feo, tal como dije hace semanas a esta no la libran de ir a esos 3,55 ni los marines americanos ni rusos....y a ver si para ahi porque el cabeza hombros que ha dibujado la manda a 2,5....abrochense los cinturones

funi

Hoy ha aguantado el tipo bien pero está en nivel MUY peligroso, un día que abra con gap a la baja y ZASSS.....

LuisAvila

dejo buena vela per veremos estos dias yo no se prke no actua ya el ruso lo tiene a huevo
Cita de: funi;404977Hoy ha aguantado el tipo bien pero está en nivel MUY peligroso, un día que abra con gap a la baja y ZASSS.....

funi

funi

ricard

Cita de: funi;404656tanto va el cantaro a la fuente q.....romperá

Pues al final rompió.....3.73, min 3.70

funi

como bien sospechaba en su día tenia q irse a entornos de 3,6...

LuisAvila

la llevamos fatal esta pensaba que antes se iba air a 4,83... incluso a 5,15 pero no no rebota ni de coña aun