Dia................1/ 01/2.108

Iniciado por yorss, 02 de Enero del 2018 a las 17:21:51

Tema anterior - Siguiente tema

rugoa

Por aquí después de perder el 3,85 empieza a tener algunos soportes , pero hay que ir muy lejos . Lo malo es que parece que se metió en otro canal bajista . Esta semana lo puse en twiter , por si os interesa .

https://twitter.com/RugoaTrader/status/974924940335075328

txomin

Se siguen manteniendo las divergencias en RSI diario, en éste valor?
Un saludo.

river

El Ibex, casi plano, pero americanos y alemanes en rojo, pero bastante en rojo. Seguimos al despiste.

funi

Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

funi

sigue en caidaaaa libreeeeee....ve suelo maestro?? yo veo una POSIBLE primera parada en 3,3 más menos
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

Jano314

Cita de: funi;406888sigue en caidaaaa libreeeeee....ve suelo maestro?? yo veo una POSIBLE primera parada en 3,3 más menos

menos mal q me sali en 3.8

Jano314

Me gustaría q alguien con conocimientos de cuentad dijera algo... lo q veo es q ha ganado 109 m de e y con eso se paga el dividendo a 0.18... cómo bajen los margenes, no podra mantener el dividendo...

No sé si estoy equivocado, pero tiene pinta de que van a tirarla...

funi

LuisAvila

la tiraran hasta que el ruso la deje al borde la opa....
Cita de: Jano314;406922Me gustaría q alguien con conocimientos de cuentad dijera algo... lo q veo es q ha ganado 109 m de e y con eso se paga el dividendo a 0.18... cómo bajen los margenes, no podra mantener el dividendo...

No sé si estoy equivocado, pero tiene pinta de que van a tirarla...

dacardi5

[TD=bgcolor: #EEEEEE][h=4]NOTICIAS RENTA 4: DIA celebrará su próxima JGA el 20 de abril[/h][/TD]
                                 [TD=class: text-small padd-1, bgcolor: #EEEEEE, align: right]                               19/03/18 09:19                                   [/TD]
                           [/TR]
                                          [TR]
                                       [TD=class: bg-white padd-2, colspan: 2]                                      DIA. Ha comunicado que el día 20 de abril se  celebrará la Junta General Ordinaria de Accionistas en la que se  aprobará la nueva composición del Consejo de Administración, que pasaría  de 10 a 12 miembros con la incorporación de Stephan DuCharme  (expresidente no ejecutivo de X5 Retail) y Karl-Heinz Holland  (exconsejero delegado del grupo alemán Lidl) a propuesta de Letterone  Investment Holdings, que tiene una participación en el capital de DIA  del 25%. Queda por determinar si participarán en el Comité Estratégico,  contribuyendo con su sólida trayectoria y "know-how" en el sector  'retail', lo que podría ser positivo para la compañía. Recomendación en  Revisión.
Dpto. de Análisis de Renta 4

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

eaf28

[ATTACH=CONFIG]14859[/ATTACH]e s de hace unos meses creo que diciembre,

LuisAvila

se va a 2,50 hasta que el ruso no ponga remedio la hunden
Cita de: eaf28;407298[ATTACH=CONFIG]14859[/ATTACH]e s de hace unos meses creo que diciembre,

eaf28

ahora esta en soporte, eso no quiere decir que voy a comprar.
pero....

funi

LuisAvila

estaria bn un buen rbote zona 3,80 y luego yaveriamos a dnde la llevan digo pensando ke el ruso tiene la llave para volver a los 6 incluso...
Cita de: funi;407652paracaidas abierto....