Autor Tema: POSIBLE HCH Invertido en TELEFONICA  (Leído 69301 veces)

yorss

• Hero Member
POSIBLE HCH Invertido en TELEFONICA
« Respuesta #255 en: 16 de Enero del 2018 a las 12:02:38 »
Va una apuesta si estas tan seguron Venom
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

dacardi5

• Hero Member
« Respuesta #256 en: 16 de Enero del 2018 a las 12:15:31 »
Unas noticias:
[TD=bgcolor: #EEEEEE][h=4]NOTICIAS EUROPA PRESS:  Telefónica muestra en Nueva York sus soluciones de transformación para el sector minorista junto a Dufry[/h][/TD]
                                 [TD=class: text-small padd-1, bgcolor: #EEEEEE, align: right]                               15/01/18 18:10                                   [/TD]
                           [/TR]
                                                      [TR]
                              [TD=colspan: 2]                                                                                     

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=colspan: 2]    

[/TD]
                         [/TR]
                                          [TR]
                                       [TD=class: bg-white padd-2, colspan: 2]                                      
   MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Telefónica ha presentado en  la feria de comercio minorista NRF, que se celebra estos días en Nueva  York, sus soluciones de transformación digital para este sector con la  colaboración de Dufry, mostrando cómo a través del Internet de las Cosas  (IoT) está consiguiendo ofrecer a sus clientes una experiencia de  compra "personalizada y diferencial".

En un comunicado, la  compañía explica que los visitantes vivirán de primera mano "la novedosa  experiencia de compra" de un viajero que visita la tienda de Dufry en  la terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Además, los  aeropuertos de Cancún y Zurich ya cuentan con servicios similares, que  en los próximos meses comenzarán a instalarse en Londres, Malta, Buenos  Aires, Toulouse y Turquía.

En concreto, el visitante de NRF  puede realizar un paseo virtual por el interior de la tienda de la  terminal de Barajas. En ella, se ha utilizado el concepto de "ópera  visual", desarrollado para Dufry, con el objetivo de crear experiencias  interactivas y diferenciales con contenidos adaptados al perfil de los  visitantes que asisten al stand, logrando así un efecto que los lleve a  la tienda real.

En concreto, "ópera visual" es el momento en  que una serie de contenidos se sincronizan y se muestran en todos los  recursos digitales de la tienda. Implica además la integración de  anuncios de distintas marcas, música e iluminación para centrarse en una  sola marca o campaña durante unos minutos adaptada a los clientes de la  tienda.

Esta experiencia interactiva se apoya en la  plataforma de Smart Retail de Telefónica IoT que recopila datos de  clientes a tiempo real en tiendas y permite la gestión remota del audio,  vídeo e iluminación de los espacios físicos. Gracias a sus capacidades  de análisis de datos, facilita personalizar la experiencia en tienda  mostrando contenidos según identificación de audiencias o la  programación de eventos coincidiendo con la salida de un vuelo.

"En Telefónica IoT, a través de nuestra empresa Telefónica On the Spot  Services, estamos desarrollando e implementando las soluciones  tecnológicas más innovadoras en torno a la tienda del futuro" ha  asegurado el responsable de IoT de Telefónica, Vicente Muñoz, quien ha  remarcado que "la innovación y IoT están en el ADN" de la compañía.

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TD=bgcolor: #EEEEEE][h=4]NOTICIAS RENTA 4: Telefónica emite bonos a nueve años por valor de 1.000 millones de euros[/h][/TD]
                                 [TD=class: text-small padd-1, bgcolor: #EEEEEE, align: right]                               16/01/18 09:43                                   [/TD]
                           [/TR]
                                          [TR]
                                       [TD=class: bg-white padd-2, colspan: 2]                                      Telefónica. Ha anunciado que realizará una emisión de bonos por un  importe de 1.000 mln eur, vencimiento 9 años (22 de enero 2027), cupón  anual 1,447% y precio de emisión a la par. Está previsto que el  desembolso y cierre de esta emisión se realice el 22 de enero. Esta  emisión forma parte de su programa de emisión de deuda 'Guaranteed Euro  Programme for the Issuance of Debt Instruments' (EMTN). Sin impacto en  cotización. P.O. 11,4 eur. Sobreponderar.
Iván San Félix Carbajo

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

tony33

• Hero Member
« Respuesta #257 en: 16 de Enero del 2018 a las 13:13:54 »
Cerca tiene ya el 8,42. Esta resistencia para mi es el bastión a tomar por los alcistas

turri55

• Hero Member
« Respuesta #258 en: 16 de Enero del 2018 a las 15:14:21 »
Unas rayas para saber por donde andamos

[ATTACH=CONFIG]14576[/ATTACH]
Alguien dijo que por  cada día que el hombre pesca se añaden dos más a su vida
http://www.elpescadorpensante.blogspot.com.es/

yorss

• Hero Member
« Respuesta #259 en: 16 de Enero del 2018 a las 17:40:14 »
Cita de: yorss;399552
8,32 tiene una LOSA que no le deja  y un cierre por abajo de 8,27 caida de nuevo garantizada

No ha podido cerrar por encima D 8,32 .......Venom , si llegas hacer la apuesta ....mñn más de lo mismo y yo creo que los EEUU hoy cierran en Rojo Pasión osea que mñn pabajoooo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

venom

• Hero Member
« Respuesta #260 en: 16 de Enero del 2018 a las 20:44:35 »
Cita de: yorss;399630
No ha podido cerrar por encima D 8,32 .......Venom , si llegas hacer la apuesta ....mñn más de lo mismo y yo creo que los EEUU hoy cierran en Rojo Pasión osea que mñn pabajoooo
Mal sitio en donde se ha girado a la baja, pero no esta todo dicho, de aquí a final de semana veremo si lo de final de sesion es un amago mas o un simple descanso para acabar rompiendo al alza.

Hoy usa va a acabar rojo pasión según parece (que no lo tengo yo tan claro), pero lo de ellos es normal, ya que llevan subida tras subida, nosotros igual mañana abrimos con gap a la baja para recuperar poco a poco durante el día y acercarnos de nuevo hacia los 10600.

JU3064

• Hero Member
« Respuesta #261 en: 16 de Enero del 2018 a las 20:46:31 »
Cita de: venom;399638
Mal sitio en donde se ha girado a la baja, pero no esta todo dicho, de aquí a final de semana veremo si lo de final de sesion es un amago mas o un simple descanso para acabar rompiendo al alza.

Hoy usa va a acabar rojo pasión según parece (que no lo tengo yo tan claro), pero lo de ellos es normal, ya que llevan subida tras subida, nosotros igual mañana abrimos con gap a la baja para recuperar poco a poco durante el día y acercarnos de nuevo hacia los 10600.
Me da que mañana USA sigue subiendo e Ibex a por los 10800 si germany lo permite...no se ....me da....

txomin

• Hero Member
« Respuesta #262 en: 16 de Enero del 2018 a las 21:16:31 »
Por decir, yo estoy también en que han cortado la volatilidad, casi en seco y con ello tienen controladas a las mákinas.
En fin creo que la semana cerrarán arriba y el fin de mes también, aupa, suerte a todos.

LuisAvila

• Hero Member
« Respuesta #263 en: 16 de Enero del 2018 a las 23:15:58 »
creo que mñna abriremos con un pequeño gap bajista para ir recuperando a los largo del dia....lo que no se si acabaremos con subidas
Cita de: txomin;399645
Por decir, yo estoy también en que han cortado la volatilidad, casi en seco y con ello tienen controladas a las mákinas.
En fin creo que la semana cerrarán arriba y el fin de mes también, aupa, suerte a todos.

Los Sueños

• Hero Member
« Respuesta #264 en: 17 de Enero del 2018 a las 08:46:23 »
Noticia de portada en el confidencial. Hacen referencia a un hecho relevante que no se ha publicado.

Por que sera que no me sorprende.

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #265 en: 17 de Enero del 2018 a las 09:19:10 »
Cita de: Los Sueños;399676
Noticia de portada en el confidencial. Hacen referencia a un hecho relevante que no se ha publicado.

Por que sera que no me sorprende.

bueno está claro una vez más, habría que preguntarse quien será el que ha pagado esta vez por ese titular, como bien dices yo estaba buscando esa nota por parte de Telefónica y el hecho relevante y no encuentro nada, vaya tela, que verguenza

tony33

• Hero Member
« Respuesta #266 en: 17 de Enero del 2018 a las 09:28:12 »
Con esta yo mantendría la tranquilidad mientras no pierda los 8,10.

Ayer dio un toque en la clavicular del HCH y para abajo... raro sería que la hubiera atravesado a la primer como si no existiera.

En gráfico horario se ve como toca esa clavicular, retrocede hasta la zona de las medias (que están muy juntitas) y de momento se ha parado ahí.

Para mi sigue totalmente vigente la figura hasta que no se demuestre lo contrario y merece la pena darle una oportunidad mientas no pierda esos mínimos.

saludos

Los Sueños

• Hero Member
« Respuesta #267 en: 17 de Enero del 2018 a las 09:35:47 »
Cita de: kostarof;399688
bueno está claro una vez más, habría que preguntarse quien será el que ha pagado esta vez por ese titular, como bien dices yo estaba buscando esa nota por parte de Telefónica y el hecho relevante y no encuentro nada, vaya tela, que verguenza

Bueno Kosta.

No se puede decir que no lo han puesto fácil.

Se puede enviar un email aquí:

https://www.cnmv.es/portal/whistleblowing/presentacion.aspx

yorss

• Hero Member
« Respuesta #268 en: 17 de Enero del 2018 a las 17:26:14 »
Matildita , otra vez por abajo de 8.26 tiene mucho peligro de irse pabajoooo fuertemente con paracaidas incorporado

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #269 en: 17 de Enero del 2018 a las 18:10:08 »
tranki yorss que lleva cerrrando mucho tiempo por debajo y parece muerta pero siempre revive, recuerda que yo tengo que soltar encima de 9 de manera que tranquilidad, y si bajase bajo los 8.10 añadimos y a la vez añadimos algún ibex que de momento es todo beneficio