Autor Tema: POSIBLE HCH Invertido en TELEFONICA  (Leído 69277 veces)

Los Sueños

• Hero Member
POSIBLE HCH Invertido en TELEFONICA
« Respuesta #240 en: 12 de Enero del 2018 a las 18:39:41 »
Cita de: yorss;399305
yo tampoco veo ese H-C-H y tengo Visual , solo veo abismo como si fuera la Galea

Punta di Galia.

Denominado así porque estuvo poblado por pueblos Galos. Por lo menos eso decía Humboldt.

Ahora utilizado para hacer surf y jugar al golf.

Si ves este video claramente...... veo hombros invertidos de las hostias que se pegan. Y también se queda invertida la cabeza y los pies.

Pero lo curioso es que se ve todo de color azul telefónico.....

https://www.bing.com/videos/search?q=campeonato+surf+punta+galea+2017&&view=detail&mid=BBB824AC0659053D7886BBB824AC0659053D7886&FORM=VRDGAR

txomin

• Hero Member
« Respuesta #241 en: 13 de Enero del 2018 a las 12:19:48 »
Gustome o vidéo. jajajaja muy bueno un saludo.

yorss

• Hero Member
« Respuesta #242 en: 15 de Enero del 2018 a las 11:18:36 »
La Timo fonica por los bajos fondos y por indicadores aun tiene margen de arrastrase por el lodo ...ahora en 8.185 ....Kosta compra
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

dacardi5

• Hero Member
« Respuesta #243 en: 15 de Enero del 2018 a las 12:24:14 »
Ahora practicamente plana, grano a grano se va haciendo granero..

[TD=bgcolor: #EEEEEE][h=4]NOTICIAS EUROPA PRESS:  Una UTE de Telefónica instalará un sistema de comunicación en el puerto de Algeciras por 2,59 millones[/h][/TD]
                                 [TD=class: text-small padd-1, bgcolor: #EEEEEE, align: right]                               15/01/18 11:14                                   [/TD]
                           [/TR]
                                                      [TR]
                              [TD=colspan: 2]                                                                                     

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=colspan: 2]    

[/TD]
                         [/TR]
                                          [TR]
                                       [TD=class: bg-white padd-2, colspan: 2]                                      
 MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Telefónica, en una Unión  Temporal de Empresas (UTE) con otras dos compañías, se ha adjudicado un  contrato con el Ministerio de Fomento para la implantación del sistema  avanzado de comunicación radio del Puerto Bahía de Algeciras (Cádiz) un  importe total de 2,59 millones de euros, según publica el Boletín  Oficial del Estado (BOE).

En concreto, la Presidencia de la  Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras adjudicó el contrato a la  UTE formada por Telefónica Móviles de España, Aplicaciones y Proyectos  TIC y Técnicas Competitivas el pasado 10 de octubre de 2017 y su  formalización tuvo lugar el 13 de noviembre siguiente.

El  presupuesto base de licitación de este contrato, que se ha tramitado de  forma ordinaria en un procedimiento abierto, era de un importe neto de  2,34 millones de euros y de un importe total de 2,83 millones de euros.  El valor estimado del contrato ascendía a 2,99 millones de euros.

Finalmente, la implantación del sistema avanzado de comunicación radio  del Puerto Bahía de Algeciras (Cádiz) se ha adjudicado a la UTE  participada por Telefónica por un importe neto de 2,14 millones de euros  y un importe total de 2,59 millones de euros.

Según destaca la  Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, el  contrato se ha adjudicado a esta unión temporal de empresas por ser la  "oferta económicamente más ventajosa".

Por otro lado, el BOE  también publica que la Presidencia de la Autoridad Portuaria de A Coruña  ha adjudicado a R Cable y Telecomunicaciones Galicia la contratación  del servicio de telefonía fija y móvil y la adquisición de un sistema de  integración de comunicaciones para el CCS.

El presupuesto base  de licitación de este contrato, que se ha tramitado de forma ordinaria  en un procedimiento abierto, era de un importe neto de 197.000 euros y  de un importe total de 238.370 euros. El valor estimado del contrato  ascendía a 255.000 euros.

Finalmente, el contrato se ha  adjudicado a R Cable y Telecomunicaciones Galicia por un importe neto de  172.000 euros y un importe total de 208.120 euros, al ser "la oferta  económicamentemás ventajosa". En concreto, ha obtenido la mayor  puntuación global, acorde a lo previsto en los pliegos con un peso del  60% de la oferta económica y un 40% de la oferta técnica.

Dptos. de Contenidos y Mercados de Renta 4

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #244 en: 15 de Enero del 2018 a las 12:32:06 »
yorss añado si baja por debajo de los mínimos anteriores, y entendiendo que ya estoy casi al limite de manera que ya montado en el carro y como te dije el otro día ya comprando opciones call. ...

Jeje cuando te diga que las vendo no me digas que no venda ehhhh que puede subir más que yo habré hecho ya el negocio

txomin

• Hero Member
« Respuesta #245 en: 15 de Enero del 2018 a las 12:33:26 »
ahí, ahí echando astillitas a la hoguera jejejejejeje
saludos

yorss

• Hero Member
« Respuesta #246 en: 15 de Enero del 2018 a las 12:34:35 »
Kosta !! hay que hecer negocio por abajo igual que por arriba....en el comercio solemos decir que para vender mucho hay qye saber comprar
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #247 en: 15 de Enero del 2018 a las 13:09:19 »
a mi no me gusta rizar el rizo yorss, en este caso pienso lo que pienso y actúo y lo dicho nunca iré a rizar el rizo que es muy peligroso

yorss

• Hero Member
« Respuesta #248 en: 15 de Enero del 2018 a las 13:14:21 »
Osea que vas a pelo al viento , segun sople, y si hay vendaval y te viene el viento por tadas partes? que haces te agazapas hasta que pase jojojojo y luego para peinarte ....en fin yo llevo gomina no sera mi caso

LuisAvila

• Hero Member
« Respuesta #249 en: 15 de Enero del 2018 a las 16:17:17 »
yo de momento no volvi a comprar esta la espero pro debajo de 8 y le dare

tony33

• Hero Member
« Respuesta #250 en: 16 de Enero del 2018 a las 10:20:18 »
Ahora mismo parece muy complicado pero.... ¿completará al final la figura? Su proyección a 8,72 (zona 23,60% de toda la bajada) supondría la ruptura de la bajista y posible formación de suelo.
Saludos

yorss

• Hero Member
« Respuesta #251 en: 16 de Enero del 2018 a las 10:31:05 »
8,32 tiene una LOSA que no le deja  y un cierre por abajo de 8,27 caida de nuevo garantizada

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #252 en: 16 de Enero del 2018 a las 11:39:42 »
Cita de: tony33;399548
Ahora mismo parece muy complicado pero.... ¿completará al final la figura? Su proyección a 8,72 (zona 23,60% de toda la bajada) supondría la ruptura de la bajista y posible formación de suelo.
Saludos

que así sea

venom

• Hero Member
« Respuesta #253 en: 16 de Enero del 2018 a las 11:46:13 »
Esta ya no se va para abajo señores... por mucho que diga yors, de los mínimos de las últimas sesiones ya no baja, así que todos a subirse al carro definitivamente!

Los Sueños

• Hero Member
« Respuesta #254 en: 16 de Enero del 2018 a las 12:01:55 »
Cita de: venom;399584
Esta ya no se va para abajo señores... por mucho que diga yors, de los mínimos de las últimas sesiones ya no baja, así que todos a subirse al carro definitivamente!

Estoy de acuerdo. Pero sólo por llevarle la contraria a yorss. En cualquier caso, habiendo pasado 8.32 incluso se podría entrar con stop ceñido o incluso más por abajo.

Que conste que sigo pensando que TEF es un poco "dinosaurio".... pero enfin.