DAX y IBEX C.

Iniciado por yorss, 11 de Abril del 2017 a las 16:54:43

Tema anterior - Siguiente tema

yorss

IBEX C. en los tres grf 5 ...15...30 rompiendo M200 ala baja 10470+ -deberia ser la caida mnm para hoy
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

granainoe

Cita de: yorss;383937Lo sé y lo veo campeón pero viendo los indicadores metidos en venta me hacen pensar que seran comidos ,por otro lado la medai 200 la tenemos encima
Tienes toda la razón maestro, la de 30 ya está comida, vamos a por la de 15

yorss

Marcho a comer , tener al dia de lo que va pasando por favor que voy muy catgado para ponerle stop ..

GRACIAS
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

river

Yorss, van a estirar la goma hasta el Viernes.

granainoe

Cita de: river;383949Yorss, van a estirar la goma hasta el Viernes.
¿Por que River?

river

Me lo marca el sistema " Broker Sálvame Deluxe" y también, Jorge J. Vazquez, jejeje, Ahora hay qué esperar una bajada y entrar, qué lo tiene qué hacer ésta tarde.

tubi

Cita de: granainoe;383953¿Por que River?
Hombre, este viernes hay el NFP a las 14:30 es el dato mas portante del mes, se suele utilizar para iniciar o terminar tendencias
No pierdas tu tiempo intentando vivir la vida de otro.

river

Uno qué se pone corto con un mini-ibex en 10625 y orden de compra, en el Santander, en 5,78€. Me voy a la U.C.I. hasta las 16h.

CARRAS

Cita de: yorss;383942Marcho a comer , tener al dia de lo que va pasando por favor que voy muy catgado para ponerle stop ..

GRACIAS
Yo ya no aguanto más. Me cambio a largo en 12210. Asi que ya sabeis, mantener cortos porque seguro que me la pego

Xaos

A golpes de gorra me han echado. Ahora largo 12203
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

Xaos

Cita de: Xaos;383963A golpes de gorra me han echado. Ahora largo 12203

Creo que el DAX volverá a subir. Lo único que ha pasado es que finalmente ayer se cerró el gap del 24 de abril a 12090. Y ahora actúa como apoyo.
O sea que a menos que Corea del norte empiece a lanzar misiles contra los EEUU, o la Merkel se ponga de parto... calma chicha, que ya estamos en Agosto.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

Xaos

12298 Fuera largo. Unos eurillos que son bienvenidos.

pacopi

granainoe

Cita de: Xaos;38397112298 Fuera largo. Unos eurillos que son bienvenidos.
Pero ha llegado a ese precio el futuro?

JarryElHacha

296 me marca a mi...imagino que xaos va con cfds 302 o similar marcó....por cierto enhorabuena y s2 xaos...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???