DAX y IBEX C.

Iniciado por yorss, 11 de Abril del 2017 a las 16:54:43

Tema anterior - Siguiente tema

CARRAS

Cita de: yorss;383609Vamos esta es la buenaaaaaaaaaaaaa al atakeeeeeeeeeeeeeeer
No te hacen caso maestro. Vas a tener que cabrearte!!!!!

tubi

Estos de Goldman Sachs que empiecen a vender coñe !!!
No pierdas tu tiempo intentando vivir la vida de otro.

yorss

tampoco es para tanto .

si no es hoy ,sera el Lunes
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

CARRAS

Cita de: yorss;383621tampoco es para tanto .

si no es hoy ,sera el Lunes
Pues empezamos bien el lunes. Estos no quieren caer ni pa Dios

tubi

Cita de: tubi;383607Corto en dow ahora mismo, espero mínimos de ayer
Me saltaron el stop.... Sigo corto en Dax y he añadido otro hace un ratillo

yorss

Buenas tardes .

Estoy de fiesta y aniversario de bodas de mis Padres , ahora ya solo mi Madre 70 años , y vengo a ver el cierre ,y me encuetro que estoy en punto de entrada corto del DAX bueno ahora perdiendole 12 puntos pero hay que empujar ala baja . grf de Dia claramente bajista
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

blanca

Cita de: yorss;383763Buenas tardes .

Estoy de fiesta y aniversario de bodas de mis Padres , ahora ya solo mi Madre 70 años , y vengo a ver el cierre ,y me encuetro que estoy en punto de entrada corto del DAX bueno ahora perdiendole 12 puntos pero hay que empujar ala baja . grf de Dia claramente bajista
YORSS,los 12095 siguen marcando referencia¿ o mas abajo?

tubi

Cita de: yorss;383763Buenas tardes .

Pues felicidades yorss !!! Disfruta de la familia que es lo mejor que hay !!!

tubi

Yo mantengo el el corto de esta mañana y el otro que llevo desde hace unos días, seguramente antes de las 17:35 cierro el de hoy

yorss

Cita de: blanca;383772YORSS,los 12095 siguen marcando referencia¿ o mas abajo?

Más abajo si hoy rompe los mnm que hizo el vierenes hemos hecho un doble suelo ...si rompe por FIBO y grf de DIA tocaremos 11.745 con el permiso de la Media 200 que ahora pasa por lso 11.852 .

Grafico SEMANAL , y si pierde los 11.745 nos lleva a 10.591 .

pero todo esto ya lo puse anteriormente en este Post Blanca leetelo .

Me marcho

Dejo corto mi DAX 12,115

tubi

Cita de: tubi;383781Yo mantengo el el corto de esta mañana y el otro que llevo desde hace unos días, seguramente antes de las 17:35 cierro el de hoy
Fuera de todo, espero para ponerme largo

yorss

Quién me dice como esta Dax ahora..... Gracias

tubi

Cita de: yorss;383802Quién me dice como esta Dax ahora..... Gracias
12107 a tocado el 12084

yorss

Gracias, entonces se va pabajooooo

tubi

Cita de: yorss;383805Gracias, entonces se va pabajooooo
Gracias yorss, yo apago pantallas y mañana miraremos como se despierta el mercado !!!