DAX y IBEX C.

Iniciado por yorss, 11 de Abril del 2017 a las 16:54:43

Tema anterior - Siguiente tema

tubi

Me entro un corto en dow a 22000 a ver si le da por caer de una vez...
No pierdas tu tiempo intentando vivir la vida de otro.

tubi

Ojo noticias importantes a las 10h para el Dax

river

Me imagino qué serán buenas, pero para despistar. Hay que estar tranquilos a posicionarse otra vez.

yorss

Segundo corto en DAX uno anterior 12115 el de ahora 12160
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

satch

Egun on, yorss. ¿Cómo ves el futuro del Ibex?
Saludos, y gracias por anticipado

hercirio

tubi

tubi

El SP a tocado un vpoc que tenía sin tocar desde hace dos días y para abajo, a ver si le da por bajar y arrastra al resto

Xaos

Corto DAX 12177, a ver como se porta
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

yorss

Vamos ya , a que esperan para caer  S&P se ha dado al vuelta a la baja el ViX subiendo , que más
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

DAX ,si todo va bien la caida nos marca la parte baja los 12.004.graf 15 minutos

granainoe

Esta la media blanca por medio en graf de 15 minutos

granainoe

Cita de: granainoe;383931Esta la media blanca por medio en graf de 15 minutos
Y en el de 30 minutos tb

yorss

Cita de: granainoe;383933Y en el de 30 minutos tb

Lo sé y lo veo campeón pero viendo los indicadores metidos en venta me hacen pensar que seran comidos ,por otro lado la medai 200 la tenemos encima