!qué bonita es la bolsa!

Iniciado por Lacolamata, 03 de Abril del 2017 a las 17:25:29

Tema anterior - Siguiente tema

Lacolamata

APERTURA 10-5-17.
LA PORCENTUALIDAD.
Necesito algo de verde y podré vender  algo de producto !vamos que tengo muy buena mercaciá y la vendo muy barata!

Eso son mis productos:

[ATTACH=CONFIG]13828[/ATTACH]

Lacolamata

la frase del día:
.

[attach=config]13829[/attach]

Lacolamata

CIERRE 090.LA PORCENTUALIDAD.Aguantando la respiracio, hemos aguantado casi sin heridas. Mañana pasaremos los 11.200.
!Esto marcha!

[ATTACH=CONFIG]13836[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13837[/ATTACH]

Lacolamata

Se me ha olvidado cometar estos días, que al igual que el Ibex, mi cartera está en maximos, pero en  la mia son  maximo historicos.

La  liquidez, hoy, ha pasado del 26% lo cual es magnifico, porque cuanto más liquidez, aunque gano menos, (La liquidez no deja beneficios) más posibilidades de compra en caso de que haya un BAJON !qué lo habrá, sin dudua!

Lacolamata

APERTURA 11-5-17.LA PORCENTUALIDAD.Tranquilos, mañana  tendremos una buena subida.
Nota.-Mis previsiones raramente se cumplen, son pocas las que adivino !pero como todos, eh!

[ATTACH=CONFIG]13838[/ATTACH]

Lacolamata

la frase del día:...

[attach=config]13839[/attach]

Lacolamata

CIERRE 091.LA PORCENTUALIDAD.Hoy la diosa de la fortuna no ha dado con el mazo de la maldad !vaya garrotazo! Pega fuerte la condenada.

[ATTACH=CONFIG]13843[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13844[/ATTACH]

Lacolamata

APERTURA 12-5-17.
LA PORCENTUALIDAD.
El batacazo de hoy  puede ser más grave si mañana volvemos al rojo !espero que no! toca subida, seguro.

[ATTACH=CONFIG]13845[/ATTACH]

Lacolamata

la frase del día:

[attach=config]13846[/attach]

Lacolamata

CIERRE 12-5-17.
LA PORCENTUALIDAD.
Necesitabamos subir, era imprescindible, lo hemos hecho el lunes comienza la remontada. A los 11.000.

[ATTACH=CONFIG]13858[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13859[/ATTACH]

Lacolamata

Amigo marvic, !he conseguido entrar!

Para entra hay que hacer filigranas, de verdad.

Hay un hilo abierto en el que algunos foreros se quejan de los mismo. Un administrado ha dicho que lo ha solucionado, pero  creo que no.
Lo primero es que te da un aviso que te da un susto de muerte, ya que te amenaza con un virus. Luego te dirige a una pagina de  kostarof pero en la que no hay un enlace al foro, yo por lo menos no lo veo. En fin muy complicado, bastante frustrarte.

APERTURA 15-5-17

Estas son mis opciones:

He bajado algo mis precios de venta !quiero vender!

[ATTACH=CONFIG]13862[/ATTACH]

marvic

Cita de: Lacolamata;374394Hay un hilo abierto en el que algunos foreros se quejan de los mismo. Un administrado ha dicho que lo ha solucionado, pero  creo que no.
Lo primero es que te da un aviso que te da un susto de muerte, ya que te amenaza con un virus. Luego te dirige a una pagina de  kostarof pero en la que no hay un enlace al foro, yo por lo menos no lo veo. En fin muy complicado, bastante frustrarte.

Si vivieras en Madrid te echaba una mano, pero asi sin ver lo que haces, sin ver que tienes o como tienes el PC y varias cosas mas es complicado.

Hace días es verdad que en la pagina principal, el link al foro no funcionaba, creo que eso se soluciono.

Tambien es verdad que alguna vez buscando kostarof en google o bing me enviaron a otra pagina ajena a esta web, eso varias veces.

Y como consejo no se debe de ir a lo sitios conocidos buscando en intenet, se le tiene que tener pillado en los marcadores, o en una pestaña fija de firefox, opera, chrome, etc., y casi seguro al 99'9, jeje, que de esta manera no te llevaran a ningun sitio extraño.

Lacolamata

la frase del día.

[attach=config]13863[/attach]

Lacolamata

CIERRE 093.LA PORCENTUALIDAD. Poco negocio, pero con subida. las subida son buena hasta con un volumen pequeño !no importa! Vamos bien.

[ATTACH=CONFIG]13868[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13869[/ATTACH]

Lacolamata

APERTURA 16-5-17.LA PORCENTUALIDAD.!Vamos una pequeña subida para volver a recuperar los 11.000 Los USA nos ha enseñado el camino.

[ATTACH=CONFIG]13871[/ATTACH]