Hacía tiempo que no reflexionaba los domingo sobre algún detalle que me hubiera llamado la atención y justo ayer mientras me introducía en los Screener del ProrealTime salto una señal que mi hizo decir joder, que malo soy (en este caso miedo) y decir también que bien le funciona a Laco su sistema.
No voy/quiero hacer apología del sistema/estrategia de Lacolamata, me gusta por su sencillez y le detesto por lo mal que vende (en esto llevo desde que conocí el sistema), vende bién , en su punto, pero vender a 10 cuando hay un rally que llega a 22 para mi es vender mal, pero bueno, al caso concreto que me sorprendió ayer.
Popular esta como esta, estoy dentro de él palmando algo y sin decidirme a hacer nuevas compras aunque según sistema Laco desde que bajo del 0’878 está en situación de comprar.
Ayer con los Screener y a toro pasado veo que tengo señal de compra el día 19/4 sobre los 0’685, el día 25/4 sobre los 0’7 y los que más sabéis seguro que estará en vuestro pensamiento el día 28/4 sobre los 0’643, pues bien, Lacolamata según su sistema compro el día 13/4 a 0’601, posiblemente entre los 0’9 y los 0’6 tiene alguna compra mas, pero seguro que no es un problema para él, ya subirá.
Según yo lo veo es un sistema muy simple, inteligente pero simple, que pide poca dedicación, que pide tener un buen dinero para aguantar las caídas temporales e ir actuando según va indicando las compras o las ventas.
[ATTACH=CONFIG]13804[/ATTACH]