Autor Tema: !qué bonita es la bolsa!  (Leído 42032 veces)

Lacolamata

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: 10
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #180 en: 07 de Mayo del 2017 a las 10:15:56 »
APERTURA 8-5-17.
LA PORCENTUALIDAD.
Que ganas tenemos, por lo menos yo,   que sea mañana parapoder liberarnos  totalmente  de la presión de las elecciones francesas !Vive la liberté! Empieza la  hora de la verdad... tenemos delante una autopista a lo des conocido.
[ATTACH=CONFIG]13803[/ATTACH]

marvic

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1544
  • Karma: 31
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #181 en: 07 de Mayo del 2017 a las 12:22:00 »
Hacía tiempo que no reflexionaba los domingo sobre algún detalle que me hubiera llamado la atención y justo ayer mientras me introducía en los Screener del ProrealTime salto una señal que mi hizo decir joder, que malo soy (en este caso miedo) y decir también que bien le funciona a Laco su sistema.

No voy/quiero hacer apología del sistema/estrategia de Lacolamata, me gusta por su sencillez y le detesto por lo mal que vende (en esto llevo desde que conocí el sistema), vende bién , en su punto, pero vender a 10 cuando hay un rally que llega a 22 para mi es vender mal, pero bueno, al caso concreto que me sorprendió ayer.

Popular esta como esta, estoy dentro de él palmando algo y sin decidirme a hacer nuevas compras aunque según sistema Laco desde que bajo del 0’878 está en situación de comprar.
Ayer con los Screener y a toro pasado veo que tengo señal de compra el día 19/4 sobre los 0’685, el día 25/4 sobre los 0’7 y los que más sabéis seguro que estará en vuestro pensamiento el día 28/4 sobre los 0’643, pues bien, Lacolamata según su sistema compro el día 13/4 a 0’601, posiblemente entre los 0’9 y los 0’6 tiene alguna compra mas, pero seguro que no es un problema para él, ya subirá.

Según yo lo veo es un sistema muy simple, inteligente pero simple, que pide poca dedicación, que pide tener un buen dinero para aguantar las caídas temporales e ir actuando según va indicando las compras o las ventas.

[ATTACH=CONFIG]13804[/ATTACH]

Lacolamata

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: 10
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #182 en: 07 de Mayo del 2017 a las 18:47:23 »
Cita de: marvic;373183
Hacía tiempo que no reflexionaba los domingo sobre algún detalle que me hubiera llamado la atención y justo ayer mientras me introducía en los Screener del ProrealTime salto una señal que mi hizo decir joder, que malo soy (en este caso miedo) y decir también que bien le funciona a Laco su sistema.

No voy/quiero hacer apología del sistema/estrategia de Lacolamata, me gusta por su sencillez y le detesto por lo mal que vende (en esto llevo desde que conocí el sistema), vende bién , en su punto, pero vender a 10 cuando hay un rally que llega a 22 para mi es vender mal, pero bueno, al caso concreto que me sorprendió ayer.



Popular esta como esta, estoy dentro de él palmando algo y sin decidirme a hacer nuevas compras aunque según sistema Laco desde que bajo del 0’878 está en situación de comprar.
Ayer con los Screener y a toro pasado veo que tengo señal de compra el día 19/4 sobre los 0’685, el día 25/4 sobre los 0’7 y los que más sabéis seguro que estará en vuestro pensamiento el día 28/4 sobre los 0’643, pues bien, Lacolamata según su sistema compro el día 13/4 a 0’601, posiblemente entre los 0’9 y los 0’6 tiene alguna compra mas, pero seguro que no es un problema para él, ya subirá.

Según yo lo veo es un sistema muy simple, inteligente pero simple, que pide poca dedicación, que pide tener un buen dinero para aguantar las caídas temporales e ir actuando según va indicando las compras o las ventas.

[ATTACH=CONFIG]13804[/ATTACH]



Totalmente de acuerdo !en todo! ¿pero sabes una cosa? cuando dices, y lo dices bien, que vendo mal, lo haces desde el punto de vista "tecnico" y seguro que todos lo que veis la bolsa desde ese prisma opinan lo mismo, pero a mi la experiencia me dice que el que pueda vender a "22" es una utopia que pocas veces se alcanza. Y en todo caso si llegara a "22" yo habria vendido a 14 , 17 y y a 21.

A mi me causa asombro cuando veo a los "pillados" (Caso tipico de las "zorronas") haciendo analisis  y cotizando a 3.60 !con una volatilidad del demonio! haciendo proyecciones de !dos digitos!

Y la historia se repìte y se vuelve a repetir. Hace unos meses, en twiter, un twuitero decia que veia a BIO en los 0,95 (cotizaba sobre los 0,50, mas o menos) Le pregunté ¿piensa que  subirá el 75%) Contestación: "Si, pero no esta semana"  !y bloqueo al canto! Y así miles de ejemplos

Popular es mi peor valor (como todo el que la tiene en cartera) la oveja negra. Y si, tengo varias compras entre 0.90 y 0.60. Posteo una foto con todos los modulo "ya troceado" (dispuesto para vender) No se va a ver muy bien, pero bueno.

Lacolamata

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: 10
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #183 en: 07 de Mayo del 2017 a las 18:48:09 »
[ATTACH=CONFIG]13805[/ATTACH]

Lacolamata

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: 10
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #184 en: 07 de Mayo del 2017 a las 18:52:20 »
Igual ahora se ve algo mejor:[ATTACH=CONFIG]13806[/ATTACH]

marvic

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1544
  • Karma: 31
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #185 en: 07 de Mayo del 2017 a las 20:18:12 »
Lo dicho, esas compras guenas por debajo del euro, y todas las demas (ya tambien tengo algunas aunque no tal altas) para mejores tiempos.

Por que crees que digo que me gustaria vender mejor "(en esto llevo desde que conocí el sistema)", pues porque me he quedado enganchado mas de una vez al no vender esperando esa venta fabulosa, tambien es verdad que el tiempo lo cura todo y aquella que no se hizo en 11 se hace en 12'5, jo, esto es relajo y lo demas cuento, Feliz Día de la Madre y mañana otra vez al mercado.

Lacolamata

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: 10
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #186 en: 08 de Mayo del 2017 a las 08:59:16 »
la frase del día:.



[attach=config]13807[/attach]

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #187 en: 08 de Mayo del 2017 a las 09:07:33 »
Cita de: Lacolamata;373228
la frase del día:.



[ATTACH=CONFIG]13807[/ATTACH]
Con tu permiso, Lacolamata, añado otra frase:  COMPRA CON EL RUMOR Y VENDE CON LA NOTICIA. Hoy muchos esperaban un gap alcista de un  2 ó 3% y la apertura ha sido casi plana con TEF ya bajando. Hemos subido mucho y las correcciones llegarán. Se sube y se baja en dientes de sierra, nunca de forma vertical.

Lacolamata

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: 10
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #188 en: 08 de Mayo del 2017 a las 09:17:23 »
Cualquier cosa que hubiera ocurrido tendría una explicación. Yo tambien, como todos, lo entiendo, pero como no sabía lo que pasa no cambien ninguna orden de venta ni de compra, me dejé llevar y ya he vendido SAN e IBE Que aunque los precios estaban "chupado" no lo tenia tan claro que subiera fuerte. Al fin y al cabo la victoria del Macron ya se sabia.

La bolsa hace dientes de cierra, de  eso vivo, !vivimos!

marvic

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1544
  • Karma: 31
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #189 en: 08 de Mayo del 2017 a las 13:52:12 »
Para dientes como el POP ninguno y las empresas de energia, pues como no estes encima del burro, te quedas sin hacer el camino.
[ATTACH=CONFIG]13809[/ATTACH]

Lacolamata

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: 10
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #190 en: 08 de Mayo del 2017 a las 18:17:44 »
CIERRE 088.LA PORCENTUALIDAD.
Despues de seis subida consecutivas no nos vamos a quejar por una pequeña  bajada del -0,35% ahora bien:
!Mañana pueder ser  diferente!


[ATTACH=CONFIG]13810[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13811[/ATTACH]

Lacolamata

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: 10
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #191 en: 08 de Mayo del 2017 a las 23:44:41 »
APERTURA 9-5-17.
LA PORCENTUALIDAD.
Tendríamos que aguanta por arriba de los 11.000 este martes, es muy importante, pero me da la espina que vamos a caer. Ahora empesaremos con las dudas de las elecciones Francesa el  mes que viene... !no acabamos nunca! esto es un sin vivir.

Estas son mis ordenes:


[ATTACH=CONFIG]13817[/ATTACH]

marvic

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1544
  • Karma: 31
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #192 en: 09 de Mayo del 2017 a las 08:51:15 »
Pues a ver si te equivocas y vendemos SAN, ya que tenemos un precio muy parecido, y los futuros en verde, vamos .....

Lacolamata

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: 10
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #193 en: 09 de Mayo del 2017 a las 09:12:13 »
la frase del día:.





[attach=config]13818[/attach]

Lacolamata

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: 10
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #194 en: 09 de Mayo del 2017 a las 18:31:42 »
CIERRE 089.
LA PORCENTUALIDAD.
Bajamos, pero aguantamos por arriba de los 11.000 !y mañana toca subida!  asi que volvemos a los 11.100 !verán! ¿O no?

Esto es lo que he hecho hoy:

[ATTACH=CONFIG]13824[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13825[/ATTACH]