[ATTACH=CONFIG]14610[/ATTACH]
Si observamos el gráfico y vemos movimientos, vemos multitud de fractales similares en la subida,he pintado dos, luego la elipse es una zona muy importante, a la que no se llegó en el retroceso anterior y que se quedó pendiente, todos los segmentos horizontales de rosa son zonas importantes que el precio se dejó pendiente de tocar, cuando no lo hace suele continuar fuertemente con las subidas, pero algún día volverá a ellos, y como se dejó en la zona en que iniciaron las subidas del año 2009 una zona pues por eso siempre pensé que no podíamos subir tanto, pero realmente el precio marcaba subidas, si mas no recuerdo hace ya años que dije que si se pasaba cierta zona se verían subidas descomunales, eso fue hace ya 7 u 8 años en otro sitio, y qué ocurrió, que no me hice caso a mi misma...pero esta es otra historia pendiente de contar algún día que aun está muy lejano.
Pensará todo el mundo que estoy loca, si nadie cree que se retrocederá ni mil puntos, lo que he puesto es una barbaridad, pues tal vez sí, porque ya no se cumple los fractales, además todo el mundo dice que en el año 2009 se inició por elliot una gran onda alcista, pero sería la primera y hay una ley que dice que esas primeras ondas se pueden retroceder casi enteras, y para mi que es un 5 segmento en el que estamos, que igual todavía estemos en la 3 y falte una 4 y una 5 de ese segmento más grande,que yo de elliot ni idea...solo he pintado por poner nombres a segmentos, pero a mi me parece que es una figura de triangulación de esos raros, de largo plazo y que es correctiva al alza q es en la que estamos quedando luego la bajada, en cualquier caso, sea luego una dos o corrección nuevamente se verían los últimos niveles marcados en rosa cuando se finalice, claro todo poco a poco...