Y ahora, ya que estoy de paso, ha habido un movimiento correctivo, vamos nada importante de momento,si viéramos las correcciones mínimas de fibos por movimientos...
Ha tocado una zona importante diaria hoy el yanqui, a ver qué hace, y no indica que haya finalizado el movimiento al alza, creo que tengo por fibos y objetivos una zona en 2900 y para el respectivo en 27400. Y luego ya no tengo zonas de referencias de objetivos, salvo una ya más alejada, y serían de 32000 DJ y 3500-3600 para el S&P.
En estos momentos tanto el dax como los americanos están en soportes y sin rebote...pero aun así y no he querido entrar en otro hilo a comentar, el dax me parece que está haciendo un movimiento en diario q suena a distribución, después de la fuerte subida hasta junio corrige y después la siguiente subida vuelve a corregir pero ya solapando. Puede ser distribución, pero faltan segmentos, y todavía esa distribución puede ser al alza, y faltan segmentos, y todavía no es confirmada que sea distribución, si rebotara ya veríamos el próximo movimiento...
Ahh, y ahora sí digo algo, para concluir,en algunos sitios hablan de que no se puede buscar el techo, ok, pero ahora qué hacemos entramos con un stop holgadísimo en cortos, pq está rompiendo soportes, estamos alejados de máximos tanto en unos índices como en otros, dax, y DJ.En fin, era por decir algo..q luego a toro pasado esos mismos te dicen que estaba clarísimo, si cae es que era rotura de soporte y si se gira al alza es q era soporte importante...
Venga, buen finde a tod@s.