Atentos al Popular en la/s semana/s que viene

Iniciado por romano, 07 de Enero del 2017 a las 13:22:58

Tema anterior - Siguiente tema

venom

Lo que esta claro es que aquí o están acumulando o esta habiendo cierre de cortos pactados, una vez mas en las correcciones volumenes ridículos y en las subidas volumenes muy altos, por lo que están controlando el precio en estos niveles para cerrar dichos cortos o acumular.

Lo único que me mosquea son los resultados del viernes, que ya se sabe que serán malos y posiblemente habra con un gap a la baja para recuperar... por lo que el jueves tienen que dejarla en el euro para abrir quizás en el 0,96-0,97 y para arriba.

kostarof

dacardi5

[h=4]ÚLTIMOS  COMENTARIOS: Popular. Previo resultados 2016. Trimestre no comparable  por efectos extraordinarios. Sobreponderar. Precio objetivo 1,23  euros/acc[/h]                                 
[TD=bgcolor: #EEEEEE][/TD]
[TD=class: text-small padd-1, bgcolor: #EEEEEE, align: right]                               01/02/17 09:50                                   [/TD]
                           [/TR]
                                          [TR]
                                       [TD=class: bg-white padd-2, colspan: 2]                                      

Esperamos que en el 4T16 se dé un cambio de tendencia en lo que respecta al margen de intereses y comisiones netas,  donde esperamos una recuperación en términos trimestrales con  crecimientos del +4% y +8% respectivamente. Menor generación de ROF  (-17% 4T16e/3T16) y la aportación al FGD explicarían un margen bruto  plano vs 3T16.

Por lo que respecta a la parte baja de la cuenta, el 4T16 será cuando la compañía lleve a cabo una fuerte dotación a provisiones  (razón por la cual se llevó a cabo la ampliación de capital) que  totalizará más de 4.700 mln de euros. Un esfuerzo en dotaciones que  llevará a una pérdida neta para el conjunto del año cercana a los 2.800  mln de euros.

No obstante, en el 4T16 la entidad además de los extraordinarios que recogerá relativos a la dotación a provisiones incluirá  otros efectos en la cuenta de resultados que nosotros no hemos tenido  en cuenta en nuestros números, y que explicaría la diferencia existente  entre nuestras estimaciones de margen bruto para el trimestre estanco (724 mln de euros) y el consenso (640 mln de euros).

Dª.Nuria Álvarez Añibarro

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Brokerman

¿ Pensáis que mañana con los resultados puede llegar a 1.01-1.02€ ? Está dando muy malas sensaciones y ha llegado a tocar 0.933€ hace unos minutos , he comprado unos warrants esperando que mañana la cosa se vaya un poquito más arriba del euro pero la verdad es que no lo veo claro .

Saludos y gracias .
1 Enero 2023 ( 10.000€ en la cuenta ) --> Objetivo 31 Diciembre 2023 ( 100.000€ en la cuenta )  { 11 de Septiembre = 68.657,17 € (+586.57%)

meigallo

yo tengo fijados objetivos en gráfico diario en los 1,22,y para mi seguirá siendo así mientras no pierda los mínimos marcados el día 21/11/2016.Suerte.

venom

Cita de: Brokerman;360045¿ Pensáis que mañana con los resultados puede llegar a 1.01-1.02€ ? Está dando muy malas sensaciones y ha llegado a tocar 0.933€ hace unos minutos , he comprado unos warrants esperando que mañana la cosa se vaya un poquito más arriba del euro pero la verdad es que no lo veo claro .

Saludos y gracias .
No compres. Mañana dará resultados negativos de vete tu a saber cuanto, pero me da la sensación de que no serán buenos y abriremos con gap a la baja, y ahí si que será compra, pienso yo.

patroclo

Lo de los resultados es un arma de doble filo. He visto a Arcelor o Gamesa perder una salvajada y el día de los resultados subir fuerte.
En teoría tienen que estar descontados y orientados al primer trimestre o semestre que son esos 3-6 meses que suele adelantar la bolsa con esa economía real.
El si hará 1,02 o 0,7 con todos los respetos nadie lo sabe, lo que si que tienes una estadística bastante fiable.
Si te fijas un % alto de minoritarios apuestan a 1,2/1,3 al igual que muchas agencias.
Eso las manos fuertes lo descuentan en su operativa

meigallo

La subida de tipos es inminente,está claro que será muy poco a poco....y así será como se recupere es sector bancario......y cuando nos demos de cuenta,ya nos dará miedo entrar por que ya han subido bastante.....y a comerse los mocos.

SCORPY

Yo estoy picoteando cada 3 céntimos desde 0'99 pabajo ,  porque creo que va a
rebotar.......  Creo....

Brokerman

Gracias por las respuestas , yo ya he comprado warrants CALL esta mañana a las 9:07 así que habrá que rezar para que mañana las cosas salgan bien . De momento el valor está bastante muerto en 0.93X .

Saludos.
1 Enero 2023 ( 10.000€ en la cuenta ) --> Objetivo 31 Diciembre 2023 ( 100.000€ en la cuenta )  { 11 de Septiembre = 68.657,17 € (+586.57%)

venom

Cita de: Brokerman;360074Gracias por las respuestas , yo ya he comprado warrants CALL esta mañana a las 9:07 así que habrá que rezar para que mañana las cosas salgan bien . De momento el valor está bastante muerto en 0.93X .

Saludos.
Verás com mañana empieza bajando, me sorprendería mucho que abriese con un gap al alza... es mas, veremos si sancho no anuncia nueva ampliación de capital para sanear por completo el banco. Eso si, si lo hace, será la última, y para entrar con calma para el largo plazo.

eaf28

Cita de: venom;360076Verás com mañana empieza bajando, me sorprendería mucho que abriese con un gap al alza... es mas, veremos si sancho no anuncia nueva ampliación de capital para sanear por completo el banco. Eso si, si lo hace, será la última, y para entrar con calma para el largo plazo.

yo me sali el martes, con pocos beneficios, no quiero ni calcularlos....
por que podrian anunciar otra ampliación , es lo normal y darse mejores precios de compra.
esta la cosa muy complicada, en este valor

Brokerman

Cierre en 0.942€(-0.32%) , no quedará otra que rezar para que mañana con los resultados suba al euro , ojalá haya suerte aunque me temo lo contrario con la mala suerte que estoy teniendo últimamente .

Saludos y suerte mañana .

Jacks

joder Brokerman la que nos has liao entrando en pop...más del 50% del volumen negociado ha sido en subasta...estampida en toda regla...ja ja ja ja ja..

venom

Cita de: Jacks;360152joder Brokerman la que nos has liao entrando en pop...más del 50% del volumen negociado ha sido en subasta...estampida en toda regla...ja ja ja ja ja..
Jacks como ves la apertura de mañana? gap bajista y acto seguido subidas? o gap alcista y bajadas? o gap bajista y bajadas? jajajja